29 may. 2015

¿Listas para el verano? ¡Aún estáis a tiempo de la "Operación Bikini"!

¡Buenos días!

¿Te has plantado en junio y aún no te has puesto las pilas con esos #malditosmichelinesquenotequierenabandonar? No sufras ¡Aún estás a tiempo para una puesta a punto exprés!

Primer consejo: Tómate un buen vaso de agua en ayunas (a ser posible templada) con un chorrito de limón. Sí, no es agradable, pero altamente efectivo y no hay mejor depurante.

Segundo consejo: ¡Muévete! En ocasiones es cuestión de un poquito más de esfuerzo ¡Sube las escaleras del metro siempre y jamás por las mecánicas! Intenta caminar unos 30 mins después de cada comida. Antiguamente era muy normal salir a pasear después de la cena por tal de que las digestiones no se hicieran tan pesadas.

Tercer consejo: ¡Glúteos firmar! ¡Ar! mientras estás sentada frente al pc o el televisor, trata de completar series de contracción de glúteos. Contrae/Relaja/Contrae/Relaja... parece una tontería pero nos ayuda a activar la circulación del culete y así evitar posibles retenciones que derivan en una puñetera celulitis.

Cuarto consejo: Si ves que por ti misma no eres capaz, y necesitas un poquitín de ayuda... Hoy te traigo la solución. Sigue leyendo...







El equipo de Oenobiol Paris nos tenía preparada una "Nail Party" en The Pink Peony para presentarnos las últimas novedades de sus laboratorios.


Las mujeres solemos variar de peso con mucha facilidad durante nuestra adolescencia hasta la pérdida de menstruación. Habitualmente no tenemos problemas para marcarnos un peso como objetivo y conseguirlo sin grandes esfuerzos, con una dieta equilibrada y ejercicio diario.


Pero cuando la menstruación desaparece, aparecen los primeros problemas. Nuestro nivel hormonal cambia radicalmente, y la acumulación de grasa en lugares donde antes no habíamos tenido (o menos) es una realidad. Intentas mantener el mismo ritmo de vida, pero tu cuerpo está cambiando y tus rutinas de alimentación/ejercicio no son válidas ya que, el mecanismo se ralentiza.

Femme 45+ Control de peso es para todas aquellas mujeres que ya han sobrepasado los 40 y están sufriendo los primeros cambios hormonales. Elaborado con extracto de té, un gran diurético y guaraná que además de darnos un aporte de energía, facilita la quema de grasas.

Este nutricosmético debemos tomarlo a la vez que seguimos una dieta equilibrar y ejercicio. Siento ser insistente, pero no hay nutricosmético milagroso sin un aporte de voluntad por nuestra parte. Femme 45+ es un apoyo, un plus para conseguir nuestros objetivos.

¿Pero qué pasa en verano? Es el momento de enseñar nuestro vientre y piernas que tan triste invierno han pasado.

La naturaleza es a menudo sabia, pero en otras es fastidiosa.

Deseando ponerte ese vestidín de flores, y ¡Alerta! tus pies parecen haberse transformado en pies de Hobbit, hinchados por tanta calor y retención de líquidos. Tus tobillos no se quedan atrás. Y para más fastidio, tienes una sensación maratoniana en tus piernas...


¿Solución? ¡Si! ¡Y además son gratis!


Empieza con dormir con una almohada bajo las piernas o lo pies, con lo que más cómoda te sientas. Añade no cruzar las piernas mientras estamos sentados, ¿Elegante? sí, pero más lo son unos tobillos esbeltos. Y por último termina tus duchas con un buen chorro de agua fría, te activa la circulación ¡A tope!

Y si con esto sigues necesitando un pelín de ayuda, Aquadrainant Plus te ayuda...

Un nutricosmético con semilla de uva , concentrado de vid roja y Vitamina C, será tu mejor aliado.
Tan sólo debemos tomar 3 comprimidos en las comidas durante 15 días

¡Espero que apliquéis estos consejos, y paséis un verano MARAVILLOSO!

¡Feliz fin de semana!







13 comentarios :

  1. Buenos consejos...aunque hay que seguirlos todo el año ;)


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelentes consejos Laura! Ahora estoy probando unos complementos alimenticios de Oenobiol, aún es pronto para opinar, pero me está gustando. En cuanto a OPI, me encantan estos esmaltes, precisamente hoy he publicado en Instagram la imagen de la manicura que me hice la semana pasada con dos de sus esmaltes y que aún tengo prácticamente intacta, ¡Son excelentes! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que cuidarse siempre, es vital, me han encantado tus consejos, son muy buenos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos, lo de cruzar las piernas, no lo puedo evitar,en cuanto me dio cuenta,me quito.Muy interesantes los productos de nutricosmética y el sobre todo el anti.caída.

    ResponderEliminar
  5. Unos consejos que en gran medida aplico en mi vida diaria.

    ResponderEliminar
  6. Buenos consejos aunque algunos como no cruzar las piernas cuando nos sentamos, me costarán ponerlos en práctica.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Great tips - I need to start getting ready for summer! The nail polish colours are really nice :)

    http://www.fineclic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos tus consejos!Sólo hay que proponerselo! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos tus consejos!Sólo hay que proponerselo! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos flor! Lo del vasito de agua lo suelo hacer siempre, pero el ejercicio lo devería hacer más amenudo!! Que perezosas somos a veces en cuanto a ejercicio físico se refiere...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .