19 jun 2015

Off Shoulder Romper


La tendencia off shoulder vuelve al blog, esta vez, más romántica si es posible.







Off shoulder Romper (HERE) // Coral Sandals ZARA old (Similar Here) // White Clutch ZARA old (Similar Here) // Carma Bangle FOLLI FOLLIE // Rose Gold Watch BILYFER // Sunglasses FREYRS




¡Buenos días!

Por fin vuelven los looks al blog, después de varios días donde la fibromialgia hizo mella en mi.

¡Pero estoy mejor que nunca!

Estaba deseando mostrar este romper con escote bardot, poco favorecedor para mi tipología, pero extremadamente femenino ya que mostramos los hombros. ¡Fue amor a primera vista!

Hace unos días llegó a casa este brazalete de Folli Follie, es mi primera joya de la marca y no podría estar más contenta. La tonalidad de oro rosado es justamente perfecta para combinarla con mi reloj de Bilyfer. Además, es muy cómoda de llevar, aspecto al que doy mucha importancia, ya que acostumbráis a ver sin complementos, o muy minimalistas.

El diseño con forma de cruz, jamás pasa de moda. ¿Qué os parece este look?




9 comentarios :

  1. Me gustan los hombros descubiertos...siempre le dan un toque chic.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Pues señorita, está usted hecha toda una hermosura. 😄 Y tu reloj también me parece precioso.

    Yo ahora estoy emprendiendo un negocio de cosmética, nutrición, alimentación, hogar y bebidas energéticas. Estoy en proceso de crear pronto mi página web, y espero (me haría mucha ilusión) que te beneficiases de los productos.

    También he escrito el sexto capítulo de lacatabasis.blogspot.com.es (Creo que tú no has llegado a leer ninguno)

    Y bueno, lo dicho, que estás preciosa. También te voy a dejar mi e-mail: noa_1000words@hotmail.com por si quieres hablar personalmente algún día conmigo.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,queda genial los hombros al aire.La pulsera es una preciosidad y las sandalias me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Todo me parece muy bonito aunque y la pulsera y el reloj me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa! Nos encanta tu look completito! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de mono!! me gusta un montón!! Estás bien guapa ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Un look muy veraniego y luminoso.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Y lo bien que nos lo pasamos haciendo las fotos, ¿qué?
    Ese mono es muy bonito, Anto, ¡ya te lo dije!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .