5 jun 2015

Somatoline vía Missfarma


Somatoline Cosmetics es una de las marcas líderes de venta en el terreno de los anticelulíticos y reductores corporales. 









Missfarma es una farmacia online donde podemos encontrar cosmética convencional y cosmética natural, higiene, bebés & mamás, salud y nutrición dietética.

A menudo tienen grandes promociones, actualmente cuentan con una gran liquidación de productos Kot (aquí) y packs duplo con un gran descuento, como los que os muestro de Somatoline.

Cuando Missfarma me presentó las marcas con las que trabajaban no me lo pensé dos veces a la hora de escoger Somatoline. Es una marca que aunque conozco desde hace más de 10 años, y a menudo nos avasallan a publicidad en la tele, nunca me di la oportunidad de probarlos.

Escogí tres productos que se complementan a la perfección: un exfoliante para preparar la piel antes de cualquier tratamiento,  reductor de vientre y caderas y finalizar con un drenante para piernas.


  • Somatoline Exfoliante Alisante 600g: Tratamiento exfoliante para todo el cuerpo. Su textura es muy curiosa, ya que está elaborado con sales marinas y aceite vegetal. Los gránulos son de una medida óptima para usarlo en todo tipo de pieles sin que sufra irritaciones. La aplicaremos bajo la ducha, y aconsejo mezclar bien el producto con la espátula que encontraremos dentro de la caja. Tras la exfoliación hemos eliminado todas las células muertas, nuestra piel quedará muy suave ¡Lista para el tratamiento! Antes 19,90€/Ahora 18,40€
  • Somatoline Vientre y caderas 150ml duplo: Como os comentaba, el pack duplo tiene una gran reducción del coste, además de si el producto no lo abrimos, lo podemos guardar en el tocador hasta que lo necesitemos. Esta crema está indicada para todas aquellas personas que acumulan grasa en la zona del vientre y la cadera. En mi caso tengo la suerte de no acumular en el vientre pero sin en caderas y en la zona baja de la espalda. Ya sabéis que en el último año he ganado algo de peso y justo todo se me acumula en esa zona (¡ya se podría repartir mejor!). Contiene principios activos que facilitan la movilización de la grasa y generan un efecto frío/calor. Lo único que no me ha gustado de esta crema es que tiene pequeñas motitas marrones que no terminan de absorberse y quedan sobre la piel. Lo debemos usar diariamente durante un periodo de 28 días. Antes 49,90€/ Ahora 16,90€
  • Somatoline Reductor Drenante 200ml duplo: ¡Me he enamorado de este producto! Un efecto frío instantáneo, que se agradece cuando estás sentada más de 8 horas frente a un ordenador. Desde la primera aplicación sentimos una ligereza inmediata en las piernas. Además, el producto va trabajando gracias a la cafeína, escina y extracto de rusco. La finalidad es conseguir unas piernas más ligeras, reducir la acumulación de líquidos así mejorar la silueta de las piernas. Antes 46,90€/ Ahora 38,75€

Cuando haya terminado con todos ellos, los mostraré en mi canal de Youtube como "Productos Terminados" ¡Espero cumplan lo que prometen!

Si tenéis preguntas acerca de que plan seguir, podéis consultar de manera directa con Missfarma, tienen un sistema de chat siempre activo, y un número de teléfono para atender pedidos.

¡Feliz viernes!




18 comentarios :

  1. Me suena esta marca de verla por la tele y la verdad que tiene muy buena pinta. Se me está acabando el exfoliante y me apunto éste para probarlo. ¡Muy buen post! Besitos.

    Blog FannyLooks

    ResponderEliminar
  2. Nice post dear!

    My new post -http://starlingdays.blogspot.com/2015/06/blog-post.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta estas marca!! he probado el reductor drenante y se nota

    ResponderEliminar
  4. He leído mucho en estos días,sobre ellos en los blogs, y dan muy buena recomendación.Muchas gracias Laura, ya te veremos en el canal.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarlos, hablan mucho de este producto gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que es una marca que me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el Somatoline reductor 10 noches y me gusta mucho y quiero hacerme con el reductor y drenante
    hayq ue ser constante pero funciona
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado nunca, pero desde luego hablan muy bien de todos sus tratamientos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Fantastic review.
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Pues me voy a apuntar esta marca ,prqud me ha encantado ,miles de besos.

    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  11. Esperaré a ver tus comentarios porque yo para este tipo de productos soy un poco incrédula.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus consejos! Buen post :)
    Besos
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que buen post, me gustan estos productos!

    ResponderEliminar
  14. sólo conozco la marca por la publicidad de tv, y, de verdad, es una publicidad que no me atrae, ninguno de los dos modelos necesita estos tratamientos
    pero si me los recomiendas tu, quizás la tendré en cuenta o pensaré de ella de forma diferente
    me parece estupenda tu elección de exfoliante, tratamiento reductos y piernas cansadas

    ResponderEliminar
  15. Yo lo que más necesito es reafirmante para la zona interna de los muslos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .