2 sept 2015

L'ORÉAL Colección Exclusiva Riviera



Este verano 2015, L'Oréal nos sorprendió con una colección exclusiva "Riviera", llena de colores vibrantes y tonos terracota.











Aunque encabezo este post con un "Mea culpa", ya que debería haber redactado este contenido muuuuchas semanas atrás. ¿Pero qué ocurre? Abres paquete, ves el contenido, tomas las fotos, te enamoras de todos, te lo metes en el bolso.... y ¡Ciao pescao!

Y eso es lo que me ha ocurrido con la colección Riviera, los polvos de sol La Terra Glam Bronze los he llevado todo el verano en el capazo con mi mini brocha kabuki de Beter. Ha sido el combo que más he usado. Si quería un poquito más de color, unos toquecitos de Le Blush Accord Perfect, ¡I voilà! la brocha que incluye en su interior es de gran calidad, y es de las poquitas que me gustan en este formato brocha+blush, ya que siempre suelen quedar olvidadas dentro del packaging. ¿Os pasa lo mismo?

Si no tenéis mucha maña con los polvos de sol, ya sea por exceso o por modo de aplicación, tenéis una doble opción. Glam Bronze Eau Soleil que lo vamos a categorizar como "embellecedor" porque no puede tener otro nombre. Sea cual sea tu tono de piel, te aporta un toque de sol muy muy favorecedor y ante todo, natural ¡Además su perfume es delicioso!
Si buscáis "algo más", prueba con Glam Bronze GG Cream (el sumum de las BB Cream) un cinco en uno que además de producir un efecto bronceado como Eau Soleil, tiene más cobertura y SPF25. Es la cremita ideal para usarla como crema de tratamiento + color durante todo el verano.

Al igual que la sombra coral, muy suave de intensidad, pero una pigmentación 10. Ya me conocéis y sabéis que soy de tonos mandarina, corales, etc para combinarlos junto mi eye-liner. Es uno de los tonos que más abre la mirada sin parecer excesivamente maquillada. El tono azul aún no he tenido tiempo de usarlo, pero seguro que le encontraré lugar en alguna de las noches de invierno creando un buen smooky ¿Por qué no? Las sombras Color Rich Mono son muy muy sedosas, y muy fáciles de trabajar.

El gloss efecto mojado Le Gloss lo he llevado aplicado en mis últimos vídeos de Snapchat y no podéis evitar mensajearme y preguntarme cuál era aquel tono nude pero con pequeños pigmentos dorados y coral. Es un tono que yo suelo llevar durante todo el año, no tan sólo en verano. Me he portado mal y hasta que no saliera el post quería guardar el secreto guardado (Tono Never Let Me Go) ;) (Luego sueltas un spoiler, y nadie te lee ¡Muy mal!)

Completan este Kit de explosión de colores, las lacas de uñas de tonos marinos con Top Coat de destellos florales. Que como bien sabéis, no voy a usar. Soy negada para las uñas flower power y no encajan en absoluto con mi estilo, ¡Pero oye! Divertidas lo son un rato ¿Verdad?



13 comentarios :

  1. Los productos estan de lo mas bonitos
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    Quiero invitarte a que te subscribas a la comunidad en Google+ que cree para poder interactuar con otros blogs.
    https://plus.google.com/u/0/communities/101887709030166068476

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienen muy buena pinta!
    Un post genial.
    Un beso muy grande.

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pintaza!!!!!!!! Pase el otro dia por delante de la nueva tienda en la amquinista y ni entre... La conciencia me remuerde jejejejej!

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada con esta colección, y aunque Glam Bronze Eau Soleil al principio me echó para atrás la abertura que tiene, y el no disponer de dosificador, me enamoré hasta los huesos, es lo único que he usado este verano, ¡Menudo paso lleva! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nos gustan mucho los colores azules pero finalmente nunca los usamos, porque al ser castañas y morenas no nos vemos favorecidas. Preferimos tonos tierra o verdes, pero es una gama preciosa!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Ooooh, menuda pinta tienen estos productos!
    Dios, necesito el "embellecedor" en mi tocador.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  7. Cierto que tiene un colorido muy bonito y con envases muy cuidados.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria ver el.embellecedor en acción en un video!

    ResponderEliminar
  9. Que gran lote es maravilloso todo buen producto

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo,muy alegre y divertida,que de productos!!!
    Besos fuertes querida .

    ResponderEliminar
  11. La colección es preciosa y la sombra azul me ha llamado muchísimo la atención.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .