1 oct 2015

"Making Of..." Bella Aurora BIO 10 Pieles Sensibles





¡Buenos días!

Por fin puedo sacar un poquitín de tiempo para hablaros de mi experiencia con el equipo de Bella Aurora.


Las que me seguís por RRSS sabréis que hace unos meses pude participar en el Making Of de su primer spot publicitario televisivo a nivel nacional ¡La experiencia fue super gratificante!

Hace muchos muchos MUCHOS años grabé algunos anuncios y hice mis primeros "cameos" frente a la pantalla, incluso con un pequeño papel ;) Pero todo aquello me quedaba muy lejano, no recordaba el nudo en el estomago, la ilusión que se vive en el "stage" y los nervios que brotan a flor de piel para que todo salga según lo esperado.

El momento de escribir las causas de las manchas en la libreta, fue escrito más de 20 veces, hasta que se encontró el tipo de letra que armonizaba con el resto del anuncio.

No os miento cuando digo que me gustaría haber estado frente a la pantalla, pero estar detrás me hizo criar el gusanillo por la producción. Ya sabéis que soy un culo inquieto así que... ¿Quién sabe si doy un giro inesperado a mi vida? Sí, otra vez.

Dejando a un lado las anécdotas, me complace hablaros de BIO 10, porque simplemente es un producto que no requiere de presentación. Si echáis un vistazo por los comentarios de consumidores en cualquier web de opiniones, o incluso en el mismo Facebook de la firma, veréis que todo son comentarios positivos.

Bajo el lema "La Herencia", el equipo de Bella Aurora recrea un emotivo spot centrando en las herencias de madres a hijas, eso sí, buscando una solución a una herencia concreta, las manchas.

BIO 10 es de los productos más efectivos del mercado, y la relación calidad/precio es excepcional.

¿Dispuesta a no heredar ni una mancha más?





8 comentarios :

  1. Mi madre utiliza esta marca para diario en sus cremas y también el jabón y le ha ido genial para quitarle las manchas que ha ido acumulando durante tantos años. Esta en cuestión no la ha probado porque su piel no es sensible

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, me gustaría hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la probaré ya que me ha llamado mucho la atención.... a ver si ciertamente difumina las manchas..... gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué experiencia más buena Laura!La verdad es qué son muy buenas sus cremas,de toda la vida.Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué genial!!!
    Tienen una pinta estupenda
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. Nunca he utilizado nada de Bella Aurora a pesar de los años que tiene en el mercado pero sí he oído hablar muy bien de la marca.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .