10 dic. 2015

¡Vende tu armario en MICOLET! (Actualización)



Micolet es el nuevo portal de moda de segunda mano que vaciará tu armario, para llenar tu cuenta corriente.





Si algo tiene Micolet que se diferencia del resto de portales es la facilidad y comodidad para el usuario.

¿Tienes ropa para vender? El equipo de Micolet se encarga de recogerla en tu domicilio, evaluarla, fotografiarla, anunciarla, gestionarla, enviarla, y lo más importante, ingresarte el importe de la venta.

Demasiado bueno para ser verdad ¿cierto? Yo también cruce varios mails hasta averiguar donde estaba la trampa, y no chicas, no hay trampa.

Podéis leer aquí las condiciones que deben tener vuestras prendas para que pasen el control de calidad, y el procedimiento a seguir.

A mi me ha facilitado la vida por el simple hecho de no tener que organizar los paquetes y pedir favores familiares para que se entregaran en Correos sin demoras. LLEVO MÁS DE 300€ EN VENTAS

¿Que tu ropa no se vende? Puedes solicitar la devolución, o existe la opción solidaria de donarlo a una ONG ¡Tu decides!

¿Te animas con Micolet?  Puedes visitar mi armario AQUÍ  (En los próximos días iré subiendo más prendas)

¡IMPORTANTE! Están sorteando un par de Louboutin, un bolso de Louis Vuitton... y un montón de objetos preciosos! Puedes participar AQUÍ

Si os abrís armario, podéis dejarme vuestros enlaces en comentario y así
echo un vistazo

¡Besotes y feliz sábado!

27 comentarios :

  1. Hola Laura:
    Pues yo el día 1 de este mes te compré 5 vestidos y 1 falda ☺️. Yo tengo ropa en chicfy y estoy de acuerdo contigo en que es un poco rollo, en micolet quien pone el precio de venta de las prendas, tu o ellos??? Besitos para ti y para Erik muakkkk😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me compraste 5 vestidos y una falda? ¿En Chicfy? Yo no llevo la app porque no me daba tiempo, pero no me suena esa venta. ¡Infórmame! PD: Los precios puedes negociarlos con Micolet aunque en un principio son ellos lo que hacen una valoración según estado de la prenda, temporada y pvp original. ¡Besitos!

      Eliminar
    2. Ok gracias. La compra de la que te hablo fue en micolet. Besitos

      Eliminar
    3. Pues siento decirte que no fue a mi :( Aquí puedes ver mi armario https://www.micolet.com/tienda?utf8=✓&search=(%40lauraherder) , y las prendas que han sido vendidas. No he vendido ninguna falda, y el vestido que tenía se vendió ayer. ¡Qué raro!

      Eliminar
    4. Pues pensaba que era tuyo porque entré a través de esta página web (Tu blog) en el apartado donde pone shop y me dirigio directamente a micolet. Yo creía que a través de esta página te dirigía directamente a tus prendas, pero no lo se.... Pues uno de los vestidos que compré es uno azul marino con topos de zara como el que tu tienes porque te pregunté una vez por instagram de dónde era.

      Eliminar
    5. ¡Sí! ese si era mío, pero el resto no. Creo que hubo problemas con el link OUCH! Sea como sea disfruta tu compra ;)

      Eliminar
  2. Los conozco!! Me parece buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me parece genial! me ahorro un montón de tiempo de gestión

      Eliminar
  3. ¡Tiene muy buena pinta! ahora me pasaré por la web, seguro que está genial como tú dices.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Def need the "NOT A MORNING PERSON" top. LOL

    LOVE THIS and bookmarked. Will for sure cook something from the list! ;)

    Have a HAPPY Tuesday! xo
    Love, Suzy ( ˘ ³˘)♥

    THE KAWAII PLANET

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Laura!!
    Preciosa estoy pensando en ayudar a mi hermana a vender toooodos sus zapatos nuevos (muchos sin estrenar). Se llevan ellos el calzado y te ingresan despues el dinero?
    Un saludo,
    Ana PIlar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Correcto, tu sólo tienes que encargarte de la limpieza del producto y de entregarlo en excelentes condiciones.
      Ellos lo recogen y en un plazo de días X (según volumen de trabajo) tienes el producto colgado en su web. Una vez se vende, te llega un correo automático avisándose de esa venta. ¡Besotes!

      Eliminar
    2. http://www.micolet.com/tienda/armario/742?utm_medium=wardrobe&utm_source=micolet
      Yo estoy encantada micolet!!!!!

      Eliminar
  6. Pues no es mala idea. Muchas veces me da pena tirar lo que ya no me pongo.
    Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info,registrada.Besos y uno gordo para Eric,qué se mejore!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la información creo que voy a animarme y vender varias prendas que no uso y algunas están con la etiqueta puesta.

    ResponderEliminar
  9. Hola !
    Yo estoy muy contenta con Micolet, he vendido ya muchas cositas..
    Aunque también hay que decir que los precios que ellos ponen son muy bajitos, si creéis conveniente subir alguno lo comentáis a ellos y os lo suben sin problemas.
    Os dejo el Link de mi armario por si os pudiera interesar :
    https://www.micolet.com/tienda/armario/10093?utm_medium=wardrobe&utm_source=micolet

    Gracias,
    LF

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, y como empaquetas la ropa?? un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me perdieron un bolso Valentino, ahora donan una cazadora de polipiel de Sfera, que según Micolet la compradora devuelve por tener un agujero, la cazadora llevaba unos 6 meses a la venta, supuestamente revisada, yo envié la cazadora a Micolet, nueva y con etiqueta, que ha pasado? No están a la altura, dejan mucho que desear. No voy a comprar ni vender nunca más en Micolet. Chicfy 100% fiable

    ResponderEliminar
  12. Yo he vendido y comprado en Micolet y sin ningún problema, también hay otra tienda similar que se llama Gustame, os dejo el likn por si queréis echar un vistazo http://gustame.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo he mandado un monton de cosas para vender y comentar para las que se planteen vender que casi mejor regalarlo... En mi caso por 155 prendas (incluye ropa, bolsos y pulseras) ellos si vendieran todo sacan 712 euros de los cuales a mi me ingresarian 177. vamos, se quedan con el 75% de lo que sacan, porque ademas de comisiones fijas, variables, ellos suben el precio de la valoracion que te han hecho..vamos, que en mi caso bien porque necesitaba vaciar mi "cuarto almacen" pero para lo que es ganancia no interesa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .