5 oct. 2015

KOKWAÏ, Biocosmética también para ellos




KoKwaï, una línea de biocosmética francesa para el cuidado del hombre. Ellos también tienen derecho a cuidarse ¿cierto?



Que los hombres se empiezan a cuidar, es una realidad.

En la actualidad encontramos decenas de firmas de que se dedican al cuidado facial y corporal masculino, pero lo cierto es que es difícil encontrar firmas de biocosmética en el sector masculino.

KoKwaï nació para afrontar las necesidades actuales que surgían entre el sector: una cosmética eficaz, de calidad y biológica. Podéis ver aquí, toda la gama de plantas que incluye KoKwaï.

Tres son los productos que tengo en mis manos, y los que he podido analizar gracias a un querido candidato :)

* Renovator Chlorophile Visage Perfect: Un delicioso gel transparente a base de pepitas de kiwi, ofrece una exfoliación energizante y activa. A base de movimientos circulares eliminaremos todas las células muertas. Dejamos actuar durante 5 minutos, ya que también cumple un efecto mascarilla. Retiramos con agua. El resultado es una piel limpia, fresca y preparada para el afeitado.

* New Force Gingembre Off Stress Visage Anti-Age: Un cuidado facial anti-fatiga gracias al gran complejo de plantas en su composición. Su objetivo alisar y atenuar arrugas, ojeras y marcas de cansancio. Se puede aplicar en cualquier momento del día, siempre que necesitemos un chute de energía en nuestra piel. Contiene, entre otros, Ginseng y Camomila.

* New Force Gingembre Essentiel Anti-Age: Con un factor de protección 20, este cuidado facial nos ofrece los cuidados esenciales para diario. Es el más completo de la firma, ya que hidrata, nutre, efecto antioxidante y antiradicales libres. La piel está totalmente protegida, además de recuperar la firmeza día a día.

Y vuestros chicos ¿Tienen su propio cuidado facial, o son de los que os quitan las cremas? ;)


Mi selección de prendas para hoy




7 comentarios :

  1. Interesantes propuestas para ellos...

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. A los hombres de una cierta edad no les suelen gustar mucho las cremitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo así, hace 10 años cuando trabajaba en la perfumería, el target del público masculino que compraba tratamientos estaba entre los 40/50 años. Solía ser público de alto nivel adquisitivo, de cargos importantes que querían ofrecer la mejor versión de si mismos, ya sea para tener un buen código de imagen en el trabajo, o en la vida familiar :)

      Eliminar
  3. hola, cada vez los hombres se cuidan más y eso me gusta.... en mi casa tengo 2 (padre e hijo) y se van solos ha hacer sus compras de cuidado facial y corporal, aunque a veces también usan mis cremas,y yo les animo...

    ResponderEliminar
  4. All look so nice! Especially those boots >w<

    I'm a new reader ere.
    Maybe we can follow each other?
    My bog: http://worldismagiiic.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Enamorada de todos los botines :) Gracias también por la recomendación para chicos!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .