4 nov 2015

Yves Saint Laurent Top Secrets Instant Moisture Glow


"El nuevo secreto de belleza para los amantes del maquillaje y el tratamiento"







Top Secrets Instant Moisture Glow es la nueva joya de la corona de Yves Saint Laurent. Y como ya sabéis las mejores joyas se encierran en un frasco bien pequeño... ¡Veamos todo lo que tenemos por descubrir!

1. Hidratación Extrema: Gracias al complejo "Hydractive" que transforma la textura en agua para una hidratación de 72H, combatiendo factores de estrés afinando la piel.
2. Polvo "Neo Skin". Un polvo que capta el exceso de sebo y de agua, además de corregir imperfecciones. Su fórmula es muy ligera, aportando la suavidad del satén.
3. Complejo "BackLight". Un complejo que aporta un plus de luminosidad, realzando nuestro maquillaje. El efecto es inmediato.


Pero eso no es todo, esta pequeña joya también tiene su dosis de tratamiento: Jengibre, Canela, Sanguisorba, Nopal y Microalgas que protegerán la piel frente a los agentes estresantes, además de afinar y alisar la piel.

¿Como usar el producto? Podemos usarlo solo (os lo recomiendo cuando queréis un aspecto impecable y natural en apenas 2 minutos), antes del maquillaje o sobre el maquillaje.

¿Puedo usarlo con mi tipo de piel? Instant Moisture Glow es un producto comodín, adaptándose a todo tipo de pieles y edades.

¿Como usar los dos aplicadores? Como veis el producto tiene su pareja perfecta: Satin Glow brush, un brocha y una esponja de gran suavidad. La combinación perfecta para un modo de uso:

- Hidratante diaria: Instant Moisture Glow + Brocha Satin Glow
- Preparador del maquillaje: Instant Moisture Glow + Brocha Satin Glow + Base Maquillaje habitual
- Base efecto nude: Instant Moisture Glow + Esponja Sating Glow + Colorete que más nos guste
- Retoque del maquillaje: Base de maquillaje + Esponja Sating Glow + Instant Moisture Glow


¿Conoces un producto más completo? Como ya os mostré en Snapchat (@LauraHerder) desde estos momentos es la joya más preciada de mi tocador.


8 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .