6 dic 2015

Alien Talismán de Thierry Mugler ¡Feliz décimo aniversario!


¡Buenos días bellezas!

Allá por el 2010 cayó en forma de regalo, mi primer Alien. Desde entonces, existe una relación de amor-amor 
que jamás se ha vuelto a romper.




Y si digo amor/amor es porque lo normal en mi es tener una relación amor/odio con los perfumes. Los amo, pero a temporadas. Según estado de ánimo, lugar, fecha, etc...

Pero en cambio Alien es un perfume que siempre ha despertado todos mis sentidos, haciéndome sentir bien, elegante y relajada (sí, su perfume relaja al instante mis emociones).

No me pasa lo mismo con su hermana Angel, que ella bien sabe, nos vamos queriendo de vez en cuando.

Alien está de celebración, se cumplen 10 años desde su lanzamiento. ¡10 años! Y aunque yo acabo de cumplir los 30, me parece que el tiempo no pasa, ni para mi ni para nadie (¡ay amiga, que engañada vivo!).

Alien me recuerda a mi primer gran amor, aquel que ya tuve pasada mi adolescencia. Amor con cordura, podríamos llamarlo. Y aunque los perfumes suelen recordarte y traer del pasado todos tus fantasmas, su esencia me recuerda a todo aquello tan bonito que vivimos, y es que en el momento que llegó Alien, éramos muy muy felices.

Pues bien, para rememorar esta década de fidelidad de sus seguidoras, conmemora el envase con un pedestal, como si una piedra preciosa se tratara. Y es que no es para menos, ya que el jazmín de Malligani, es una de las esencias más preciadas y cotizadas entre el sector de la perfumería.

¿Y tú? ¿Eres de Alien o de Angel? ¿Quizás de las dos?


¡Shopping List de hoy dedicada a los tonos morados!


7 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .