19 ene 2016

Vestido bordado abalorios + Biker


¡Buenos días chicas!

Aquí les dejo con el look que llevé para la noche de Nochebuena en París. 
Suerte que llevé unas medias tupidas en el bolso porque cuando salimos del restaurant el friskibiris que corría era importante. ¡Eso sí! Hemos tenido una suerte inmensa con la meteorología de París, ninguno de los días que estuvimos (salvo el último) bajamos de los 15 grados. ¿Eso es suerte de la buena, verdad? Lamento por Eric que finalmente no pudo ver un París nevado.


















Vestido ZARA FW 15-16 // Stilettos ZARA (Similar aquí) // Biker MANGO (Similar aquí) // Bolso laminado ZARA (Similar aquí) // Reloj oro rosado OOZOO 




9 comentarios :

  1. Me encantan las biker (siempre de cuero) para darle un toque rock a los looks, especialmente combinadas con otros estilos.


    No te pierdas hoy mis nuevos aliados para la piel...cosmética natural de lujo! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Monisima,muy parisina,me alegro qué os hiciera buen tiempo.Preciosa y los accesorios muy chic. Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y queda genial con la cazadora. Yo estoy enamorada de la cazadora aunque el vestido me lo pondría con medias.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. preciosaaa que estas !!! me encanta el look sobre todo el vestido es una monada !!! ♥ la verdad que sii no os podeis quejar de tiempo para estar en Paris !! :D besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, es muy bonito!!

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad de vestido !!!
    Los stilettos también me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Como me gusta este look!! el bolsito es una auténtica monada.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda y muy raro verte sin gafas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .