3 mar. 2016

Abrigo masculino gris

¡Buenas tardes chicas!

Hoy os traigo un look con un abrigo que he usado en bastante ocasiones en esta temporada. 
Un abrigo masculino, de corte clásico y un color muy combinable.

¿Te dejas inspirar?










Vestido H&M (Similar aquí) // Abrigo ZARA (aquí) //  Zapatos ZARA (Similar aquí) // Reloj Love ICE WATCH //
Bolso ZARA (Similar aquí) // Gafas de sol FREYRS

¡Desafortunadamente el abrigo se me ha quedado grande! Y aunque estos abrigos quedan lindísimos con el toque oversize, las mangas hablan por sí solas...

Lo puse en venta en mi armario de Chicfy (aquí) a la espera de una dueña que lo disfrute tanto como yo.

El resto del look tiré de básicos y neutros, una combinación de prendas y colores que jamás fallan. Ya saben que me gusta arriesgar, pero de vez en cuando nos está de más apostar por lo seguro.

¡Besos lindas!


29 comentarios :

  1. Una opción ideal para combinar en multitud de looks. El bolso genial...yo también lo tengo ;)

    No te pierdas hoy mis nuevas gafas de sol de la nueva colección de CD! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El bolso es estupendo! Lo estoy usando muchísimo :)

      ¡Voy a echar un vistazo a tus nuevas gafas!

      Eliminar
  2. Guauuu!! me ha encantado como queda con el detalle de los zapatos blancos. Y eso que no soy para nada de zapatos blancos... muy sofisticada. Muy guapa y unas fotos estupendas ¡¡un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad son de color crudo, pero los filtros a veces alteran el color jjjj

      ¡Gracias Natalia!

      Eliminar
  3. El abrigo esta de lo mas bonito que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Diana! Buen día para ti también :)

      Eliminar
  4. Me encanta! Ten un buen finde! Besos guapa!

    Usa mi cupón ➡marymaria⬅
    Tendrás un 20% de descuento en productos de ASOS!! ♥

    •♥• Mary María Style •♥•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! Voy a ver si peco con algo de Asos ;)



      Te espero en mi blog

      Eliminar
  5. Este tipo de abrigos son preciosos y a pesar de tener un corte masculino, resultan muy favorecedores y femeninos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! qué pena que bajara de peso y se me quedara grande.
      Para la próxima temporada vuelve a caer seguro!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Super Model? Me? Awwww You're so cute!!

      xxxxx

      Eliminar
  7. Me gustan muchísimo este tipo de abrigos, elegantes y combinan con multitud de looks. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el abrigo, elegante y muy combinable.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .