17 mar 2016

CLARINS Colección Primavera 2016 INSTANT GLOW

¡Hola bellezones!

Vaya vaya... Finalmente Eric terminó por contagiarme su gripe... Y es que dos que duermen en el mismo colchón...
¡Se vuelven de la misma condición!
Eric estuvo súper amoroso esos días, así que cualquiera se resiste a hacerle mimitos y carantoñas,
aunque por su parte sólo reciba un saco lleno de virus.

Pero ahora hablemos de lo que nos interesa. ¡Nunca es demasiado maquillaje!
Así que hoy os traigo la nueva colección de Primavera de CLARINS
¿Dispuestas para la tentación?
















Conocéis de sobras CLARINS, cada temporada os presento su colección de color.
Pero antes de tener el blog, ya trabajaba a diario con Clarins, ya que era una de las firmas con las que trabajaba en mi perfumería.

El packaging de Clarins ha mejorado mucho con los años, aunque el producto siempre ha sido de alta calidad, ya sabéis que a las mujeres nos ganan con la vista, y siempre acabaremos por llevarnos a casa la crema con el packaging más llamativo/goloso.

Clarins era la firma que recomendaba para las pieles más sensibles o con tendencias alérgicas. Jamás dio reacción a ninguna de mis clientas. Eso sí, cuando una clienta confiaba en mi y probaba el producto, repetía siempre. Verdad de la buena.

Las colecciones de maquillajes de Clarins también han evolucionado con los años, hemos pasado de tonos sobrios/neutros a colores vibrantes, de texturas maravillosas y pigmentación increíble. Como es el caso de sus sombras mono, yo las aplico con el dedo, se funden con la piel sin problemas, y son ideales para dar un toque de luz al rostro. Tan sólo aplica una máscara de pestañas para tu look de diario, o difumina un lápiz negro a ras de pestañas para un look más dramáticos. En esta colección de Primavera las sombras se vuelven metalizadas, los tonos son Silver Pink y Silver Green.

¿Qué me decís del colorete? ¡No podía parar de sacarle fotos! El color es "el color de verano" ¿Quien no viste sus mejillas de tonos coral en cuanto llega el buen tiempo? Su textura en formato crema se funde totalmente con la piel. Es una textura ideal si no usamos base de maquillaje, pero queremos aportar un toque de luz a nuestro rostro. El tono 05 rose. Pero eso no es todo... ¡También podemos usarlo en los labios! Además, también aporta un extra de hidratación ya que en su composición ceras naturales de rosa, mimosa y girasol. ¿Ya os he dicho que estoy enamoradísisisima de él).

Si hablamos de la piel, Clarins siempre busca la naturalidad. Embellecer a la mujer potenciando sus rastros, y elaborar productos a medida de las necesidad de las consumidoras. Por ello, Clarins ha creado BB Skin Detox Fluid, una BB cream con cobertura media que oxigena la piel, unifica el tono, aporta luminosidad, hidrata y protege la piel. Yo recibí un tono súper clarito (¡¡¡llloooorooo!!!), así que no me quedó más remedio que usar a mi madre de conejillo de indias. Al aplicarla vemos como su textura es fluida pero muy hidratante y jugosa. Si sois de piel grasa seguramente no os termine de gustar el resultado, ya que tenéis tendencia a buscar productos mates...
Me parece un acierto total para las pieles maduras/secas o con arrugas, ya que al no contener polvo no marca surcos ni imperfecciones, y deja la piel con una buena dosis de luminosidad y juventud.
Si eres una perezosa y odias coger brocha y maquillaje todas las mañanas... Cámbiate a esta BB Cream, no necesitarás mas que la yema de tus dedos.

Hablemos de los labios, y de un producto que seguro os va a interesar. Se trata de un bálsamo de labios, perfeccionador e hidratante. Su función es la de alisar la textura de los labios, hidratarlos y a su vez, ofrecer un extra de duración a nuestra barra de labios habitual.
Las microperlas de acacia rellenan las pequeñas arruguitas y líneas de expresión. Su perfume... ¡Ay su perfume! No sé como no me lo comí antes. Huele a croissant de mantequilla recién salido del horno, a bizcocho, a granizado de vainilla... ¡Huele a pecado!
Yo lo estoy usando sólo, lo llevo en el bolso para cuando mis labios empiezan a resecar, y listo.

Las tonalidades vuelven a recordarnos que la primavera ya está aquí ¿Y que se lleva en primavera? ¡Mucho color!
En las fotos tres barras de labios de dos gamas distintas: Joli Rouge Brillant, una barra de labios súper hidratante y brillante, podríamos decir que es un acabado gloss (más pigmentado) pero en formato barra (Tono 27 Hot Fuchsia y 26 Hibiscus); Rouge Eclat, la barra de labios para pieles más maduras ya que contiene tratamiento antiedad. Recomendado a partir de los 30 ¡Sí, se terminó mi inmadurez labial! El tono que os muestro es el 25 Pink Blossom y para mi es el más bonito de los 3.
Para las fans de los gloss, también hay producto para vosotras. Y si... este no pude evitar toquetearlo antes de hacer las fotos (y mira que soy muy maniática para eso)... Es un gloss que ya os he enseñado varias veces estos últimos meses en Snapchat, ya que es muy práctico para usarlo a diario. El resultado es unos labios súper luminosos con un toque "acharolado", además a mi me da la sensación de labios más carnosos. Mi tono es Plum Shimmer.

Y ya finalizamos esta súpermegareview con la estrella de la corona, la paleta de 5 tonos Natural Glow. ¡Pero qué cosa tan bonita! Aunque esta paleta no tiene el packaging tan súper maravilloso como la paleta de la primavera anterior, las sombras hablan por si solas. Tonos cálidos, vibrantes, luminosos, brillantes que puedes usarlos sólos o crear un smooky junto con tu máscara de pestañas favorita. Es muy cómoda de trasladar, ya que es súper compacta y ocupa muy poquitín espacio. Ideal para las noches de chicas ¡Tú me entiendes!

¡Feliz viernes!




24 comentarios :

  1. Bonita colección...le pegaré un vistazo en directo.

    No te pierdas hoy mis nuevas gafas vanguardistas de diseño italiano! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Los maquillajes estan de lo mas bonitos y gracias por visitar mi blog y me preguntabas donde se puede comprar los productos de Jordana yo no se si lo venden en todos los lugares pero si se que online lo puedes comprar en el website de esta marca Jordanacosmetics
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah genial! No sabia que tenían web con envío a España, de todos modos
      soy muy tiquismiquis al comprar maquillaje sin probarlo antes :(

      ¡Gracias por tu respuesta!

      Eliminar
  3. That eye shadow palette looks fabulous!

    x Karen
    http://dressinginlabels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que colecção linda
    Muito obrigada pela visita volta sempre adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia
    Facebook
    Tem post novo todos os dias

    ResponderEliminar
  5. Estos tonos me pirran, quedan preciosos para esta temporada, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff es que es difícil explicar en palabras, lo cremosos y jugosos que son!

      Eliminar
  6. Qué labiales más bonitos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Una maravillosa colección y con un colorido preciosísimo. Espero que ambos ya estéis recuperados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya estamos a tope! Hemos tenido toda la semana para terminar de hacer limpio de los malditos virus :(

      ¡Gracias por leerme siempre Ángeles!

      Eliminar
  8. Me encantan las colecciones de Clarins. Son unos tonos preciosos !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Se superan temporada tras temporada. Me alegro
      de que se atrevan cada más con el colorido :D

      Eliminar
  9. Una de mis marcas favoritas, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que jamás he visto ninguna clienta que le cause reacción su maquillaje,
      son de excelente calidad :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .