25 nov. 2016

KIEHL'S Clearly Corrective Dark Spot review + BLACK FRIDAY

¡Buenos días bellezas!

¿Listas para el Black Friday? Hoy os traigo un post con una idea para vuestras wish list. Un producto que llevo varios meses evaluando y en el que tenía puestas muchas expectativas. Se trata de Clearly Corrective Dark Spot de Kiehl's, un producto corrector de manchas.

Así que ya sabes, si sufres de manchas o de un tono desigual ¡Sigue leyendo!







Como bien sabéis soy de tez muy muy morena, y no por naturaleza, mi color natural (sin maquillajes ni sol) es un amarillo apagado, muy muy feo.
Ese fue el motivo por el cuál a los 18 años empecé a tomar rayos uva. Nunca he hecho sesiones exageradas, supongo que me daréis la razón si os digo que jamás me habéis visto con ese tono "naranja". Mi finalidad es tener ese dolorcito que te haga verte bien y no con cara de dolores hepáticos.

Ahora bien, con los años me detectaron "mastocitosis", una enfermedad en la piel debida a un defecto genético, y la única manera de matener esa enfermedad a raya es con los rayos del sol. Así que actualmente tomo dos sesiones de rayos semanales, y normalmente, no puedo usar productos "clareantes" ya que suele ser contraproducentes.

Pero descubrí Clearly Corrective Dark Spot, nada que ver con lo que había conocido hasta el momento. Es un serum súper ligero, similar al agua. Su fórmula al ser tan ligera penetra fácilmente y cunde muchísimo. El botecito de 30 ml me ha durado casi 3 meses.

El resultado es una piel más luminosa y unificada. Temía encontrarme con una piel completamente blanca y un cuerpo bronceado, pero para nada. Sabe localizar los lugares donde se encuentra mayor concentración de pigmentación y difuminarla. El resto de la piel luce radiante, además de protegida ya que contiene SPF 50.

Así que me parece un producto 10, no hay nada que pueda reprocharle. El aplicador en forma de cuentagotas también ayuda a aplicar tan sólo el producto necesario, y no desperdiciarlo.

Pronto os lo mostraré por Youtube en mis productos terminados, y en favoritos del 2016.

¿Cuál es tu producto favorito de Kiehl's? ¿Qué me recomiendas?

¡RECUERDA! Durante el BlackFriday 15% 

DESCUENTO + ENVÍO GRATUITO 

+ 1 MUESTRA XXL con el código KBF16





3 comentarios :

  1. Suena interesante...

    No te pierdas hoy en el blog mi look con estampado floral otoñal...y unas botas altas muy estilosas y cómodas!
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente es un problema que de momento no tengo.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!siempre ando en busca de productos contra las manchas y ya veo mucho este serum.. tender queir a preguntar por ñel a una tienda, gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, estoy de sorteo y me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .