14 feb 2017

THE BODY SHOP Matte Lip Liquid



¡Buenos días florecillas!

Hoy me paso de nuevo por el blog para mostrar una colección de labiales, que según veo en RRSS, os está gustando muchísimo.

Se trata de la colección Matte Lip Liquid de The Body Shop. Me pedisteis por Instagram que colgara "swatches" de cada uno de los labiales ¡Aquí están!











Labiales en formato líquido y acabado mate aterciopelado. Lo que más me sorprende de ellos es que son muy cómodos de llevar y no resecan en absoluto.

Tenemos 12 tonos disponibles, desde los más nude a tonos más tendencia como el berenjena. La pigmentación es óptima pero los tonos más oscuros no tienen tanta cobertura como los más suaves (podéis verlo en los swatches.

¿Si tuviera que quedarme tan sólo con uno? Sería el tono Nairobi Camelia, es el tono que siempre llevo en mis últimos vídeos de Instastories.

El precio son 9€ y como ya sabéis NO EXPERIMENTA EN ANIMALES, no contiene glútenes, ni carmín. 100% vegetariano.

Y su perfume.... ¡WOW! Querrás comértelos.











766x244_SANVALENTIN

9 comentarios :

  1. Lo colores estan preciosos, que tengas un buen fin de semana

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. Bonitos colores!!!

    Hoy en el blog no te pierdas mi look con toque 70s apto para embarazadas y no embarazadas ....con un toque especial con los complementos y botines italianos! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno de ellos que me compré online y no acerté con el color (crete carnation) pero la formula me encanta, me recuerda a los soft matte de Nyx :) tengo que hacerme con alguno que me quede mejor en los labios!
    Por cierto, geniales las fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por enseñarnoslos preciosa la verdad que tienen muy buena pinta !!!
    me encanta el Tapei Orchid besazos feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos y difícil decidirse por uno sólo aunque yo prefiero el formato barra.

    ResponderEliminar
  6. Tienen pintaza pero transfieren!?
    Para mi eso es importante. Odio que queden pegajosos, te resequen y llenes todo lo que tocas con ellos.

    Pero tonos muy bonitos y variados y que sean 100% naturales me encanta !!

    Gracias por la info Laura

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .