15 ene. 2017

¡Vende tu armario en MICOLET! (Actualización)





¡ACTUALIZACIÓN 15/01!


Chicas, he subido nuevas prendas a mi armario de Micolet. Os invito a pasar y ojear, quién sabe si puedes enamorarte de alguna de mis prendas ;)



¡Por cierto! Aquí podéis leer el post original, donde os cuento las condiciones del portal de compra/venta de ropa nueva y de segunda mano. Cualquier duda, os responderé encantada.



¡Feliz miércoles!



Micolet es el nuevo portal de moda de segunda mano que vaciará tu armario, para llenar tu cuenta corriente.

Si algo tiene Micolet que se diferencia del resto de portales es la facilidad y comodidad para el usuario.

¿Tienes ropa para vender? El equipo de Micolet se encarga de recogerla en tu domicilio, evaluarla, fotografiarla, anunciarla, gestionarla, enviarla, y lo más importante, ingresarte el importe de la venta.

Demasiado bueno para ser verdad ¿cierto? Yo también cruce varios mails hasta averiguar donde estaba la trampa, y no chicas, no hay trampa.





Podéis leer aquí las condiciones que deben tener vuestras prendas para que pasen el control de calidad, y el procedimiento a seguir.

A mi me ha facilitado la vida por el simple hecho de no tener que organizar los paquetes y pedir favores familiares para que se entregaran en Correos sin demoras. LLEVO MÁS DE 400€ EN VENTAS

¿Que tu ropa no se vende? Puedes solicitar la devolución, o existe la opción solidaria de donarlo a una ONG ¡Tu decides!

¿Te animas con Micolet?  Puedes visitar mi armario AQUÍ  (En los próximos días iré subiendo más prendas)


Si os abrís armario, podéis dejarme vuestros enlaces en comentario y así
echo un vistazo

¡Besotes y feliz sábado! 

3 comentarios :

  1. Yo con la mudanza cuando termine la reforma...seguro que hago limpieza de armario. Tendré que ir pensando en buscarle una salida ;)

    Hoy en el blog no te pierdas mi look casual-chic... con unos botines muy especiales de diseño italiano! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Meterse en tu talla imposible, je, je

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .