11 may 2017

GALÉNIC Beauté de nuit, la innovación en tratamientos de noche


¡Buenos días bellezones!

¿Buscando un tratamiento de noche diferente y efectivo? Galénic Beauté de Nuit puede ser lo que estás buscando.

He hecho un parón con mi tratamiento habitual de noche para incluir esta última novedad de Galénic, y tras 10 días usándola religiosamente, estas son mis conclusiones:







En primer lugar os contaré más sobre la formulación de este producto y su finalidad, para entender mis valoraciones finales.

Beauté de nuit esta destinada para las pieles que sufren de deshidratación y empiezan a preocuparse por los signos de la edad. Tiene un alto contenido en ácido hialurónico para captar el agua y mantenerla en la piel toda la noche. También contiene glicerina vegetal, sorbitol y glucosa (que restablecen el contenido hídrico de la piel).

El perfume es maravilloso gracias a sus notas olfativas de loto, mimosa e ires... al igual que su textura gel cristalino que se produce un efecto frescor instantáneo.

¿Y como actúa? Aplicaremos una fina capa de producto sobre la piel, ésta eliminará suavemente las células muertas sin agredir la piel. En sinergia con el baño de hidratación, dará como resultado una piel resplandeciente y jugosa al despertar.

Los resultados son visibles desde la primera noche, mi piel se sentía muy descansada y luciendo muy luminosa. El único aspecto negativo es que aunque tengo una piel que sobrepasa los 30, por lo tanto necesito cuidados preventivos antiedad, mi piel sigue siendo muy grasa, sobretodo por la noche. Es muy difícil para mi encontrar un tratamiento de noche antiedad y además con características astringentes. Por consiguiente la recomendaría para pieles de normales a secas.
Por este aspecto no repetiría con la crema, y mi madre contenta por ello ya que la adoptado sin quejas :)

El precio ronda los 50€ según el comercio.

¿Qué os parecen este tipo de tratamientos de noche? ¿Usas la misma crema de día que de noche?




Oferta 3x2 - 960x354

4 comentarios :

  1. Creo que no es para mi tipo de piel.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Nunca utilizo la crema de día para la noche, ésta no la conocía y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Estaba casi convencida, pero mi piel es tambien bastante grasa de noche, asi que esta vez voy a pasar!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uno de los mejores productos de cosmética facial.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .