18 may. 2017

LANCÔME Advanced Génifique




¡Buenos días amores!

¿Como va vuestra semana? La mía muy ajetreada pero con proyectos maravillosos entre manos.

Me he puesto como meta volver a recuperar los posts diarios, y dejarme ver un poquito más por aquí, al igual que por las RRSS.

Hoy es el momento de Advanced Genifique, uno de los tratamientos más completos de Lancôme.





Ayer os hablaba de un tratamiento de noche antiedad, aunque el tratamiento en sí está lleno de beneficios, mi piel extragrasa (según épocas) reacciona con los productos más nutritivos. Es decir, es muy difícil para mi encontrar un producto antiedad y a su vez que combata contra el sebo.

Pues bien, hoy os traigo la revolución de los sérums un producto comodín que podremos usar sea cual sea nuestra edad sin importar las características de nuestra piel (normal, mixta, grasa o seca).

Advanced Génifique me ha acompañado aproximadamente 45 días, tan sólo bastaba aplicar 3 gotitas sobre la piel completamente limpia (si la piel está sucia el producto no penetra bien en el poro) y seca, siempre antes de nuestro tratamiento habitual (crema de día o de noche).

Gracias a sus estudios genéticos han elevorado este sérum que lucha y potencia estos signos de una piel llena de juventud:

1. Textura más suave, sin rugosidades.
2. Tonicidad
3. Elasticidad
4. Firmeza
5. Tersura
6. Previene líneas de expresión
7. Previene las arrugas
8. Luminosidad
9. Uniformidad del tono
10. Claridad

También lo podemos usar como prebase, antes de nuestro maquillaje daré un toque de luz y ayudará a que el maquillaje se extienda mejor sobre nuestra piel.

El precio no es económico pero si os pica la curiosidad, en algunos comercios venden minitallas de 20 ml para que podáis comprobar en vuestra piel los efectos de este pequeño revolucionario.

¿Inviertes más en sérums o en una buena crema? ¿Cuál es tu producto favorito de Lancôme?


4 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de probar este serum de Lancome, lleva en mi wishlist desde hace... como es algo carillo voy a tener que esperar, pero apuntado queda :) me alegro que te funcione tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre procuro utilizar buenos productos tanto de serum como de cremas y éste ya lo he probado y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser estupendo este serúm..

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado,pero lo conozco y tiene que ser estupendo.Muchas gracias.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .