17 sept. 2017

Vestido de flores + Biker


¡Buenos días bombones!

Llleegggoooó el día de mi vuelta a los looks en el blog, y qué mejor hacerlo con el estampado estrella de esta temporada? Sí señor! Benditas flores, cuanta alegría y color aportan a nuestros looks otoñales.  

¿Estáis tan contentas como yo con esta tendencia?

¡Por cierto! Le di unos tijeretazos a mi melena. ¿Opiniones?











El estampado de flores nos seguirá acompañando durante la temporada de Otoño/Invierno.... ¡¡¡¡Bbbbiiiieeeen!!!!. La eterna tendencia de la primera se traslada a las estaciones más frías del año para teñirla de color. Los tonos cálidos serán los más vistos pero también habrá lugar para los más fríos como violetas o azules. 

Podemos lucir este estampado en vestidos, como el que llevo de Zara, o en monos. Sea como sea, este año llévalo cruzado, con escote pico o a lo bardot. Sí, estamos cansada de verlos.... ¡Pero son tan bonitos!

¿Y qué diferencia un look de primavera a uno de otoño? Pues como evidencian las fotos, los complementos. En primer lugar os animaría a buscar tonos tierras que representan la caída de las hojas, en forma de bota o bolso para encajar nuestro look con la estampa otoñal. 
Lógicamente la temperatura tampoco es la misma, así que nos valdremos del eterno comodín de entretiempo "la chaqueta vaquera".

En otro post os hablaré más detenidamente sobre las vaqueras que llegan este año, resumiendo: "Too much for me". 

¿Pero qué pasa si no tienes complementos que encajen con el "perfect look otoñal", pues que recorres a lo de siempre, biker y salones negros. A la que llega el "fresquibiris" no me saco la biker de encima, y esta de flecos tiene muchísimo juego.

¿Os animáis a la moda de los vestidines floreados?

¡Contádme!



Fall Collection 970 x 250

5 comentarios :

  1. El look me encanta y te queda genial. Y tu melena perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Desde siempre me han gustado los vestidos de flores, tanto para el verano como para el invierno.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .