18 oct. 2017

LUSH únete a la revolución #autoconservante y #GetNaked




¡Buenos días bellezones!

¿Recordáis el cambio de rumbo de mi blog? ¿Buscando empresas tolerantes con el medio ambiente y sobretodo Cruelty Free?

Pues hoy os traigo un post sobre mi marca favorita de cosmética, nadie la desbanca, se trata de Lush. Sé que muchas de vosotras compartís el amor que siento sobre esta firma, y sobretodo el empeño por mejorar el mundo a través de sus campañas.

¿Te sumas conmigo para mejorar nuestro planeta? Sigue leyendo.


❀❀❀



¡Bon dia maques!

Recordeu el canvi de rumb al meu blog? Buscant empreses tolerant amb el medi ambient i sobretot Cruelty Free?

Doncs avui es el torn de la meva marca preferida de cosmètica, cap altre la desbanca, es tracta de Lush. Sé que moltes de vosaltres compartiu l'amor que sento envers aquesta firma, i sobretot la obstinació per millorar el món a través de les seves campanyes.

T'uneixes a mi per millorar el nostre planeta? Segueix llegint.











Lush busca concienciar a los consumidores a través de #Autoconservante y #Desnúdate, dos campañas que no pueden pasar desapercibidas, y los resultados de cuyos estudios deben calar en nuestro perfil consumista.

#AUTOCONSERVANTE

¿Alguna vez te preguntaste como aguantan tus productos de cosmética sin deteriorarse? Las respuesta es los conservantes sintéticos. Estos conservantes no desaparecen una vez usados, en 2015, más de 75.000 toneladas de estos conservantes terminaron en ríos, lagos y en el mar.
Sí, si decidimos usar cosmética industrial, los conservantes sintéticos son necesarios. ¿Pero qué tal si le diéramos una vuelta a nuestra rutina de belleza apostando por productos naturales cuyo único conservante sea la sal?
¿Como conservaban nuestras abuelas la comida antes de que la nevera llegara? Pues sí, la sal. En ocasiones me pregunto si el ser humano evoluciona, o todo lo contrario.

Dream Cream, Ocean Salt o Mask of Magnaminty, son algunos de los productos de Lush que son autoconservantes. ¡Un 65% de sus productos ya lo son, y la familia sigue creciendo!


#DESNÚDATE

El reciclaje es un gran avance, no vengo a contaros lo contrario. ¿Pero alguien sabe porque dejamos de consumir productos en pastilla (productos "desnudos") para pasar a la cosmética envasada? Por mucho que piense, noe encuentro una respuesta lógica y de peso.
Parece que los 2, 1 millones de toneladas de residuos plásticos que generamos deben tener una buena explicación.
¿Y donde queda el reciclaje? Se recicla sólo el 34% de ese total, el 17% se valora energéticamente y el 49% acaba en el vertedero.

Por eso en Lush el 35% de subproductos se vende desnudos, como Fizzbanger, Each Peach y Montalbano. Esto equivale a 16 millones de botellas de plástico menos en el mundo.

¿Cambiarías tu perfil de consumidor después de leer estos datos?

¡Gracias por leerme!








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5 comentarios :

  1. Las fotos estan bonitas a mi me gustan mucho los productos de Lush, que tengas un buen dia

    https://elegant-e.blogspot.com/

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  2. A mi me encanta esta marca.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

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  3. Que razon tienes, y muy interesantes esos datos. Si que los uso, pero me gusta tanto probar de todo! Pensaba que no me acostumbraria a los champu en pastilla, pero oye, son estupendos!
    Besotes!

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  4. Muy interesante! A ver si me animo....


    No te pierdas hoy en el blog mi última novedad en el zapatero...unos botines muy cañeros siguiendo la última tendencia !!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com 💋

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  5. si lo se debo ser la unica que aun no probo nada! no tengo perdon! besitos!

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