9 jun. 2018

Falda vaquera + Chaqueta militar



 ¡Hola bellezas!

¿Como empezaron el lunes?

Hoy les traigo esta sesión de fotos que tenía olvidada en el cajón. Últimamente necesito más que nunca días de 72 horas, siento que no llego a nada, así que estoy pensando en comprarme un organizador semanal y no pasarme de los horarios establecidos.

Pero ya sabéis, la sombra de la fibromialgia me acecha constantemente, y los días en los que me encuentro "bien" intento hacer todas las cosas que no he podido realizar durante el periodo del brote.

¿Os pasa igual? ¡Pues mal! Si nos sobresaturamos de actividades seguro que volveremos a recaer en un brote... En fin, un pez que se muerde la cola.

Lo dicho, hoy os traigo este look que hasta ahora no he podido editar, en algunos lugares de la península seguís con el fresquito, así que quizás aún os sirva de inspiración ;)









Total Look ZARA



¿Os gusta el look? ¡Gracias por leerme!


2 comentarios :

  1. Seguimos con mal tiempo así que hay que abrigarse. Muy estilosa.

    ResponderEliminar
  2. Un look muy chulo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .