21 jun 2018

NUXELLENCE de Nuxe, tratamientos restauradores



¡Buenos días bellezas! 

¿Preparando las maletas? ¡Qué envidia me dáis! De momento nosotros no tenemos ningún plan fuera de visitar las playas más cercanas a Barcelona. Ya sabéis, ida y vuelta en el mismo día. 
Y es que estamos malcriando a Jossie (la perrita) y no puede pasar más de un día sin vernos (o quizás nosotros a ella). Así que como no tengo coche (ni carné) y tampoco la queremos llevar en avión, nos está resultando muy difícil planear las vacaciones con ella.

¿Como ha sido vuestra experiencia de viajar con vuestros compañeros de vida no-humanos?

Bien, vamos al lío.

Hoy os presento la colección Nuxellence, una línea de 3 productos centrados en la restauración de todo tipo de pieles y para todas las edades (evidentemente, pieles adultas).

En las imágenes podéis ver los dos productos que llevo varias semanas probando, Nuxellence Éclat y Nuxellence para la Zona del Contorno de Ojos.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!







Con vuestro permiso quiero tratar con más profundidad el producto de la zona del contorno, un exclusivo tratamiento "3 en 1" concentrado, especializado antiedad con 10 patentes.

El producto actúa gracias a su aplicador zamak masajeador y con efecto descongestionante, el resultado es un contorno liso e iluminado, sea cual sea nuestra edad podemos ver y sentir sus beneficios al instante.

Pero también hay efectos a largos plazo, entre sus ingredientes encontramos la flor de Pasiflora, Anchusa y Amapola; y el Ácido Hialurónico de origen natural, en solo 4 semanas, atenúa los signos de cansancio y de la edad.

Como os comentaba su aplicador es muy práctico, además nos permite ahorrar la máxima cantidad de producto, ya que siempre depositaremos la dosis justa sobre la piel. Su forma amplia y redonda se adapta perfectamente a las curvas de la zona del contorno de los ojos.

La textura es muy ligera y fresca, abriendo la mirada en un plis plas, como si hubieramos dormido toda la noche entre algodones. Tiene un tono beige que crea una sensación de "blur" atenuando las ligeras ojeras que podamos tener. Un efecto filtro inmediato.

En un estudio realizado a 31 voluntarias, un 90% afirma que las marcas de cansancio se atenúan y las ojeras y las bolsas se corrigen.

Os dejo unas anotaciones que llegan desde los laboratorios de NUXE para sacarle el máximo partido al producto:

Aplicar el tratamiento antiedad Nuxellence® Zona Contorno de Ojos por la mañana y/o por la noche en todo el contorno de los ojos.
1. Con el aplicador, depositar tres gotitas de Nuxellence® Zona Contorno de Ojos: una en el arco de la ceja, una en el extremo interno inferior, otra en la ojera.
2. Alisar con el aplicador del interior hacia el exterior en el párpado inferior.
3. Repetir el mismo gesto en la parte superior del párpado y todo el arco de la ceja, sin olvidar el espacio entre las cejas.
4. Extender la textura hacia el exterior hasta las sienes gracias a un movimiento de alisado con el aplicador.

El precio es de 45€ los 15ml, pero os aseguro que cunde muchísimo.

¿Y qué ocurre con Nuxellence® Éclat?

Pues imaginemos las mismas cualidades del contorno de los ojos, pero aplicado al resto del rostro.

Es un tratamiento de día que gracias a su textura fluida que está enriquecida con pigmentos correctores, aportando una aureola a la tez con una nueva luminosidad. Su fragancia floral es absolutamente deliciosa.

El precio de de 55€ los 50ml.



3 comentarios :

  1. Tienen una pinta genial, me encanta la marca.

    ResponderEliminar
  2. He probado un par de cremas de la marca y un bronceador..se ven excelentes estos que nos enseñas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .