22 ago 2018

PIXI Beauty llega a Barcelona



¡Buenos días bellezas!

Hace unos días tuve el placer de acudir a la presentación de PIXI, una firma de cosmética que de bien seguro todas ya conocéis.

¿Y qué tiene de especial PIXI? Pues en primer lugar, su creadora. Petra Strand es una mujer que tiene más de 20 años de experiencia como maquilladora profesional. Obsesionada con encontrar productos que satisfajeran sus necesidades, y las de sus clientas, creó su propia firma de maquillaje y cuidado de la piel.
PIXI tiene una gama de tonos siempre en harmonía con el rostro, buscando ensalzar la belleza y no ocultarse tras capas y capas de maquillaje. Se completa su línea con una gama de cosméticos que ofrecen un cuidado minucioso de la piel gracias a sus ingredientes botánicos.

¿Quieres conocer más sobre la marca? Sigue leyendo...














Debo admitir que Petra tiene un carisma y un aura que enseguida te cautiva. Es una mujer que desprende mucha luz y energía positiva. Su manera de presentar los productos hacen que quieras llevártelos todos a casa. Desde luego da gusto conocer a alguien que ama lo que hace y que cree en su proyecto.

Como os conté por stories, me hizo mucha ilusión ver que el 98% de los productos son veganos, el único ingrediente que usan en su formulación que no es natural es el ácido láctico. Eso sí, cuentan con el sello CRUELTY FREE, es decir, no experimentan con animales.

Actualmente he incluído en mi rutina el tónico facial Glow Tonic, un superventas de la marca: ilumina, unifica el tono de la piel y la suaviza. Pronto os hablaré de él en profundidad en productos terminados.

Si PIXI se ha hecho famosa es gracias a sus iluminadoress y sus paletas multifunción: Glow-y Gossamer Duos y PixiGlow Cake. Ambas iluminan y dan color al rostro, mostrando un aspecto muy favorecido pero ante todo, muy natural.

Y es que de eso va PIXI, impecable en pocos minutos sin complicaciones.

¿Conoces algo de la marca? ¿Qué me recomiendas?


6 comentarios :

  1. Estos productos tienen una pinta muy buena. La verdad es que estoy deseando probarlos. ¡Un beso! xx

    https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/10/powerful-duo-with-nacomi.html

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de la marca, la tendrçe en cuenta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. No conozco nada de la marca así que no te puedo recomendar nada.

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha curiosidad. No he probado nada de ella aún.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Glad i came across this post! The perfect way to start my day!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .