12 oct. 2018

NUXE Eau Délicieuse Parfumante




¡Buenos días!

Síii ya sé que llevo semanas sin subir contenido al blog... pero es que si no me faltaban horas al día ya, se me ocurrió presentarme como delegada de curso en el instituto de Eric. ¡Qué buena idea! ¿Verdad? (Léase con ironía).

Hoy os traigo un post sobre un producto que os quiero recomendar muchísimo. Sí, bien, lo cierto es que debería haberlo hecho durante la campaña de verano, ya que se trataba de una edición limitada.... pero sé que me lo perdonaréis. Además, sois chicas listas y seguro que lo encontraréis disponible en alguna web ;)




Soy muy pesada con Prodigieux Le Parfum, os he dado la vara mil veces por Instastories animandóos a acercaros a cualquier stand a olerlo, incluso tengo saquitos de arroz impregnados en perfume en mis cajones de ropa... Es un perfume que lo odias, o lo amas. Pero también es cierto que es un aroma demasiado intenso para el verano. Y no sé si estoy cayendo en periodo de menopausea, pero ando como mi madre, andando por la sombra, con el abanico en mano, y buscando aromas fresquitos para aguantar el sofocante calor que aún tenemos en Barcelona.

Así que cuando vi por primera vez el frasco de Nuxe Eau Délicieuse Parfumante en mi farmacia habitual, dije... ¡túuuu, tú seras mi baby!... Y no me defraudó. Huele a limpio, a verano, a flores, a cítricos... pero conservando ese poder feminino y cautivador tan característico de Nuxe.

No sé si el próximo verano lanzarán la misma versión o una variante. De momento voy a acercarme a oler Eau Délassante Perfumante, un agua de perfume en formato fijo (no edición limitada) que según nos cuente la web tiene aroma de sorbete de coco y flor de almendro. ¿Parece una buena alternativa, no? Además tiene propiedades relajantes

Si queréis caer en el #TeamProdigieux como yo, os aviso que pronto lanzarán los cofres de Navidad con precios más asequibles que adquiriendo producto por separado.

¡Eso es todo!

¡Gracias por leerme!







5 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .