29 nov 2018

BETER brochas Masters Edition & Glowy



¡Buenos días bellezones!

¿Listas para las Navidades? La verdad es que yo... NO. Y es que no sé si es cosa mía, pero me da la sensación de que la Navidad cada vez llega antes... Me veo poniendo el árbol en bikini. 
Será por aquello de focalizarnos en una fecha que nos produce felicidad (no a todos), nos hace evadirnos de las 8 horas diarias que pasamos en el trabajo, nuestros problemas del día a día... ¿O es todo puro consumismo?

Ya sabéis que de este blog hablamos de consumo, ya sea moda o belleza. Pero siempre os digo tanto por aquí como por Stories, que todo consumo debe ser responsable. Así que si tenéis vuestra lista de regalos aún vacía, os dejo unas ideas de unos posibles que cumplen las 3 B, Bueno - Bonito - Barato. Además, producto de proximidad. 

¿Quieres saber más sobre estas brochas?









Empezaré hablando de Glowy la línea mas fashion de Beter. Una edición limitada que incluye brochas ovaladas, kabukis, espejos, accesorios de manicura y pinzas para las cejas. Todas ellas con un acabado metalizado en rosa, oro o plata.

Mis impresiones con los 3 productos que tengo de la línea son las siguientes:

- Brocha contour kabuki: Simplemente es perfecta, práctica, suave, se desliza fácilmente sobre la piel con cualquier producto líquido. La recomiendo incluso a las más patosillas con las brochas. Además el tamaño es ideal para el neceser. PVP 8,10€

- Esponja de silicona: Este producto tiene sus pro y sus contra. La contra es que es una esponja muy difícil de usar. Tenemos que desaprender todo lo que sabemos de maquillaje para usar este tipo de producto. Una brocha que no tiene poros, no absorbe producto y que simplemente desliza lo que aplicamos. Mi primer error fue que apliqué la cantidad que suelo usar de corrector, y desperdicié muchísimo. Vamos, terminé como un payaso... me llegaba el corrector hasta el cuello jaja! Por ahí también entendí la cantidad de producto que malgastamos (el que quedan dentro de los pelos de las brochas, y las fibras de las esponjas). Así que debemos aplicar muuuy poquito producto y ir dando toquecitos poco a poco.... Para un nervio puro como yo, definitivamente esta brocha no es para mi. Eso sí, el Pro, además del producto que ahorramos, es que se limpia en un plis plas. PVP 5,85€

- Brocha oval: Brocha sintética para maquillaje fluido. Esta brocha ha sido un pelín decepcionante, porque era a la que más ganas tenía. Ya sabéis que sufro de rojeces en el rostro por la piel ultra sensible. Yo sólo uso brochas de Beter y jamás tuve ningún problema, pero esta brocha me produce reacción de inmediato y me pongo modo tomate Orlando. Además, imaginaba que el tamaño sería más grande ya que se trata de una brocha para maquillar todo el rostro. PVP 6,75€

No voy a extenderme con la línea Masters Edition porque son absolutamente perfectas, tanto la brocha para el contouring (mi favorita), como las brochas para colorete (ovalada, yachiyo) y el pincel para sombras difumina y aplica a la perfección sin borrones ni cortes.

Para terminar, los tonos de esmaltes que veis en la imagen, son de la nueva colección de otoño. ¿Preciosos, verdad? Además ya sabéis que está línea de color también ofrece cuidado en las uñas al mismo tiempo.

Espero que mis impresiones os hayan aclarado cualquier duda... y sino... ¡Silvad!

¡Gracias por leerme!


12 comentarios :

  1. La verdad es que las brochas tienen muy buena pinta y los esmaltes también pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar la brocha contour kabuki porque tiene una pinta impresionante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Son genials les de Beter, tinc gnes de probar aquestes. Jo les q tinc son les de sempre i me tenen enamoradeta

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosas las brochas.. extraño leer tus reseñas.. saludos

    ResponderEliminar
  5. Nice post. I really enjoy reading it. Very instructive, keep on writing.Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  6. Love your blog. Looking forward to reading more!

    ResponderEliminar
  7. Love your blog so much. Shared on Twitter!

    ResponderEliminar
  8. Genial!
    Poco a poco el frío se ha adueñado de nuestros días y estamos en Noviembre de este año raro pero que, no por ello, deja de tener fechas señaladas en el Calendario. Una de ellas es la llagada del Black Friday como anticipo de esas Navidades que este año tanta ilusión

    ResponderEliminar
  9. Nı bạỵchī Google k̄hxng khuṇ pheụ̄̀x h̄ı̂ khuṇ s̄āmārt̄h cạdkār dị̂ nı xnākht h̄āk khuṇ phos̄t̒ khwām khidh̄ĕn doy mị̀ rabu tạw tn khuṇ ca mị̀ s̄āmārt̄h kæ̂k̄hị h̄rụ̄x lb dị̂

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .