El día de la madre se acerca, y sí, presiento empacho de posts con diferentes propuestas para consentir a mamá.
Cuando Rowenta me presentó So Curls, me preguntaron por un recuerdo de infancia acerca de mi madre. Ya lo he comentado en varias ocasiones, pero lo que más recuerdo de mi niñez era su manera de peinarme.
Todos los días se tomaba su tiempo para que yo pudiera acudir con el moñete reglamentario a mis clases de ballet. ¡Todos los días! Eso sí, también recuerdo las discusiones ¡Ay mamá, me tiras del pelo! Estos enredos que me traes hija...
La última vez que mi madre me peinó tendría 13 o 14 años, así que entenderéis que al realizar las fotos para este post, me invadiera un sentimiento entrañable. Sus manos acariciando mi cabello, me desprendieron de mi treintena y me trasladaron al pasado.
So Curls de Rowenta salió al mercado como una verdear revolución, y me consta que muchas de vosotras os hicisteis con el dispositivo las pasadas navidades.
Como veréis en mis últimos looks, vuelvo a dejarme la melena larga pero a menudo me canso del cabello lacio. Sí, es elegante, pero donde esté la garra de un buen rizo, o la naturalidad de una onda suelta...
Rowenta nos facilita la gestión, en pocos minutos podemos conseguir una melena repleta de rizos perfectos, más o menos marcados, según la intensidad que queramos aportar al look final.
Podemos modular la dirección del rizo, la temperatura y los segundos de duración. Así pues podéis crear un look como el que os muestro en la foto, ondas súper naturales, ideal para ir arreglada, pero sin parecerlo demasiado. Este look, es resultado de combinar diferentes direcciones de los rizos, y diferentes temperaturas.
Hace poquito que lo tengo en mis manos, y en cuanto le haya pillado bien "el truquillo", compartiré mis impresiones vía Youtube y mostraré in situ su manejo.
¿Qué tu también tienes una historia que contarnos? Pues no lo dudes, participa en el SORTEO de Rowenta para conseguir 2 So curls (Una para ti, otra para mamá) ¡además de una sesión de fotos!
Puedes participar AQUÍ ¡Suerte!
Para más info podéis consultar la web oficial de Rowenta.
Que bonito!Me has emocionado con tus palabras,que recuerdos!
ResponderEliminarLa verdad es que no lo tengo pero es una maravilla de aparato.Gracias Laura.
Bonita historia,me apuntare guapa!!!feliz miercoles!!
ResponderEliminarDeja unas ondas muy bonitas! Besos.
ResponderEliminarMe ha encantado este post, está cargado de emoción Laura! Tengo muchas ganas de hacerme con un producto similar, aunque no pensé en regalárselo a mi madre y podría ser una gran idea! Gracias! Un besazo!
ResponderEliminarLucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook
Bonito recuerdo
ResponderEliminarBesos!
La verdad es que no lo he probado...pero me vendría de perlas hacerlo!!!!
ResponderEliminarQuizás ésta sea la ocasión perfecta!
Muchiiisimas gracias por el sorteo(me encanta!).
Cruzo los 20 dedines y ojalá la suerte me acompañe...💚🍀
Yo soy Ana Martínez Fernández y mi e-mail: anamf81@hotmail.com
Hola Ana, agradezco tu comentario, pero lamentablemente el sorteo no tiene lugar en este post.
EliminarTe invito a que vuelvas a leer el post, donde se indica en qué lugar dejar tus datos
para poder participar y llevarte una So curls para ti, y para tu mamá!