13 ene 2012

No nos hemos quitado el abrigo pero ya deseamos... Primavera/Verano 2012

De vez en cuando escucho vuestras peticiones (muahaha risa maliciosa) y por fin os traigo
el post tan esperado de las tendencias Primavera/Verano 2012.

Lo primero que me llama la atención es el boom por el verde menta, incluso Lady Gaga lo nombra en su intro del clip Marry the Night! No es un verde subido ni cálido. Es un verde frío, yo lo llamaría verde "After Eight". Yo aún no he conseguido nada de ese color.. pero tengo cargo de conciencia (si otra vez) porque tuve en mis manos un bolso shopper en Bershka de este mismo color... Creo que mañana volveré a por él. Imaginaros un total look negro y el bolso verde de temporada... con solo un bolso de 15€, ya estás totalmente IN.

Como podéis ver Ralph Lauren y Mulberry (más en tono hierba) ya lo mostraron en pasarela.

Pero no todo se queda en verde. Tendremos una primavera/verano muy pastelosa, colores muy suaves, melocotones, rosas palo, baby blue... y en estilo muy minimalista, distinguiendo a la perfección los dos colores, sin que sobrepongan ni hayan estampandos escandolos, en cuánto a los tonos pastel se refiere.



Pero... que es una primavera o un verano sin un estampado floral? Pues absolutamente NADA.

Por eso un año más nuestro armario parecerá un jardín de esos que pintaba Monet. Flores, flores y más flores... y no sé a vosotras pero a mi me encantan!!!






Este año el rollo floral tiene un toque más 50's que nunca, muy pin-up... y que puedo deciros, también sabeis que me encanta! Estos dos modelos de Dolce&Gabanna sinceramente no son muy de mi estilo, pero recordad que de las pasarelas solo tenemos que coger una orientación, jamás hacernos un total look... tampoco creo que mi cuenta bancaria me dé para adquirir estos dos "modelazos". Recordad, cuanto el estampado más grande mejor.




 Supongo que a estas alturas, vuestra cara será un mapa... y estareis pensando... pero que puñetas voy a ponerme, odio los tonos pastel y las flores me hacen ancha de caderas... pero no sufráis eso no es todo.. y ahora viene la parte que máaaas me gusta. 


Una vez pasada la Fashion Week New York podemos gritar aleluia!!!  Siiii!!! que viva el color! como me gusta dejar atrás al negro que no me quitó ni con disolvente en invierno! y darle paso al color!!! además el año pasado adquirí algunos vestidos monocolor de tonos coral y azul eléctrico que sin problemas este año podré volver a llevar. No me digais que no os gusta la tendencia del Warm Color? Eso si, sigo pensando que los tonos pastel vienen más fuertes que el warm.

Y me despido con la última tendencia que me llena de orgullo y satisfacción... el Black & White! Me encanta y ya era hora que se aplicara esta tendencia en verano... ya me estoy imaginando con unas bermudas en blanco roto con una camisa negra con transparencia en tejido vaporoso... y se le añades una pamela, lady total!


Estas imagenes corresponden al S/S 2012 de Armani.

Como veis este verano la mujer llega más femenina que nunca, dejamos atrás los looks andrógenos (que jamás han sido para mi) y debemos (si queremos) explotar al máximo nuestro "poderío"

Por cierto? os adelanto algo de trajes de baño? El black & white también ha entrado fuerte en este terreno.. y los bañadores llegan muy muy muy fuerte!


Olvidamos ir a playa a tomar el sol.. y cambiamos el concepto por.. ir a la playa a lucir modelito! ;)

Espero que tengáis una idea más clara sobre las tendencias que llegan, una vez estén las prendas en tienda echaremos un vistazo de como lo han trasladado al low-cost y que oportunidades podemos encontrar.

Nos leemos prontoo!!! 

6 comentarios :

  1. Buen post! =)

    La verdad es que me gustan todas estas tendencias, los tonos pastel, las flores, los colores en general, vaya! Aunque yo soy bastante de negro también , pero ya estará el black & white, así que perfecto =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. creo que este año le sacaré partido a mi bikini blanco y negro, es de hace 2 años pero podré lucirlo! gracias por el post!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .