23 ene 2012

Zara Woman S/S 2012

Voilà! Ya tenemos aquí las primeras prendas de la temporada Primavera/Verano 2012. Digo "primeras prendas" porque seguramente conforme vayan avanzando los meses irán incorporando material nuevo...

Bien, tengo que deciros que no hay nada que me haya fascinado, solo las fantásticas sandalias en tono vino. Por lo demás, son cosas que me compraria, seguramente todo lo de la lista caerá (tarde o temprano) pero no lo necesito con ansias.

Pues allá vamos, espero que os guste mi selección!


Cazadora motera
Vestido estampado
























Me gusta el combinado de cazadora motera con falda de encaje, pero no creo que "encaje" mucho para esta primavera. Yo voy a comprarmela para combinarla con vestidos de flores, sobretodo para looks de noche. También me parece desacertada la combinación con camisa denim, es un look totalmente recargado.
Por otra parte tenemos este maravilloso vestido estampado, muy de temporada por la asimetria del largo. Sería perfecto para combinarlo con la motera. Solo una advertencia, los botines para este tipo de prenda quedan de escándalo, pero recuerda que acorta el largo óptico de las piernas!


Leggin con cremalleras







Falda studio con volante


















  Me decanto por esta falda de tubo porque simplemente me parece que se va directamente a mi fondo de armario. Tengo que verla en directo pero me parece un buen diseño a un buen precio 45.95€, no sabéis como echo de menos el despacho y ponerme este tipo de prendas!

 Y como mi bipolaridad también se representa en mi manera de vestir, le doy un giro inesperando a mi selección de prendas con este leggin con cremalleras. Soy fan de los leggins, sinceramente, me hacen tipazo. Y justo este modelo, parece un pantaloncito fino, sin llegar a parecer el tipo leggin "pijama" así que ideal para combinarlo con camisetas holgadas y botas moteras, dándole un toque chic-rock. Por cierto, habéis probado de combinar leggins con un tacón de aguja rojo? Mmmm ;)


Top Studio asimétric

Jeans Pitillo



Seguimos con la tendencia del Black&White, que como os comenté en el post anterior, es la que más me gusta. Por eso elijo este top asimétrico en blanco. La tela es muy finita y quizás algo transparente, pero a la vez es fresquito y elegante. Al ser un pelín holgado, ideal para esos días del mes en que nos sentimos mas hinchadas.

Los pitillos en gris humo. Yo ya tengo unos, pero os quería dar la idea de adquirirlos si vosotras aún no disponeis nada de este tono. Recordad que el gris es el nuevo negro!































Uiii estas sandalias, de este weekend no pasa! desde que se las vi a Guccisima Sánchez, sueño con ellas día y noche. Además el precio 35.95€ ayuda a animarme a comprarlas!
El bolso sin más, me lo compro porque no tengo nada en amarillo y en este tono mostaza es super combinable!


Eso es todo chicas... como veis ni nada pastel, ni nada plisado... espero que Zara se dé prisa o acabaré comprando prenda must-in en otras tiendas.


Un besote y gracias por leerme ;)

4 comentarios :

  1. Yotambienquiero esas sandalias perovan a tener que esperar de momento... :) 1beso!

    ResponderEliminar
  2. hola bella
    ya estoy aqui!!!
    que alegria a verte conocido ,,por que deberas que eres genial y el blog es lo mas ,,me encantaaaa!!!
    te sigo pero ya,,jejeje
    a ver que te parece el mio!!!
    y esas sandalias son ideales ,,las quiero!!!!y el precio lo mas,,jaja
    mil besos y hasta pronto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .