1 feb 2012

Tratamiento Capilar Enero / Dynasty Extra Liso



¡¡¡Hola chicas!!!

Después de realizar el tratamiento de Keratina Bio Extractus (que me sigo aplicando cada 15 días) y al terminar el champú Antipolución/Sin sal, la crema y la mascarilla, mi pelo estaba estupendíisimo, tal y como pudisteis ver en el vídeo de mi canal de youtube (clic aquí  para verlo).


Pero ahora buscaba algo diferente, algo que no necesitara estar pendiente de la plancha constantemente, así que me aconsejaron Dynasty Extra Liso.

Y esto es lo que nos cuentan de estos productos...
 Es más que un Antifrizz: ¡es un Anti Fly Away!
Rica en Calcio y Zinc, minerales derivados de la proteína de la leche, y con 0%sal y 0% siliconas,  tiene una acción nueva Anti Fly Away disminuyendo la carga electroestática que muy a menudo surge en los cabellos. Los resultados inmediatos son: cabellos más lisos, disciplinados, suaves y con brillo intenso.

 Mis primeras experiencias en comparación con el tratamiento antipolución, es esta:
- El cabello me dura 48 horas extra liso, sin aspecto de encrespamiento, ni graso
- La crema de peinado me ayuda a facilitar el planchado y siento que mi cabello no está tan maltratado por la plancha.
- El único aspecto que puedo sentir "en contra" es que la línea antipolución me aporta mucho más brillo aunque no me deje el cabello tan liso.

Pienso que este es un buen tratamiento para aquellas chicas que no encuentran el producto que por fin les consiga un cabello totalmente lacío sin preocuparse de pasarse la plancha 2 o 3 veces al día. 

Mañana voy por primera vez a la tienda que tienen ubicada en Bsrcelona. Seguuuro que acabo picando algo. Y como todos los productos sean igual de buenos, ¿con cuál me quedo? Que indecisióoooon!!!! 


12 comentarios :

  1. Genial!!! qué tentación de probar las cositas de Brasil y Belleza! muchas gracias chiqui por contarnos tus experiencias ;-)
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! ya sabéis que poco a poco os voy contando que me parecen los productos.

      Eliminar
  2. yo creo que me voy ha hacer con el tratamiento anterior,necesito brillo!!!voy a mirar si hubiera tienda por valencia...no creo.bueno que me has hecho picar con la glossy y ahora seguro que con esto,grrrr.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, para el brillo, mucho mejor el Anti-polución!

      Eliminar
  3. Pues con tus opiniones la verdad es que entran unas ganas impresionantes de hacerse con estos productos. Me vendrían muy pero que muy bien!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si lo compras por packs vale la pena, los precios salen requetebien!

      Eliminar
  4. tienen buena pinta xo eso d q no tenga siliconas y en uno d los botes te pinga crema siliconada xD!!! ya nos contaras más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de peinado es el único producto que contiene siliconas.

      Eliminar
  5. este tratamiento tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  6. hola laura!!! te sigo por youtube, ahora acabo de ver tu video y me parece genial, yo tengo un blog que he empezado hace muy poquito.. somos practicamente nuevos, pero si te apetece pasarte, va a ser de moda.
    Un besito guapa!!! :)


    www.lovewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .