23 abr. 2012

Operación Bikini, LET'S GO !!! (Parte I)


Hola chicas!!!

Por fin os traigo el ansiado post de la operación bikini!

Com bien sabéis, he sido de las últimas bloggers en sumarme al boom de cada verano porque he querido asesorarme y lo que os cuente, contarlo con propiedad.
Para ello, he recurrido a Julián Rubio de Dermofarmacia Alomar, que recordareis del post de la presentación de Sensilis.

Des de mi punto de visita, no estoy  favor de la operación bikini, porque detrás de este término se esconde una necesidad y esperanza de mejorar o tonificar nuestro cuerpo en un tiempo récord.
Siempre he creido en el "despacito y buena letra".

Sentirse bien es una mezcla de cuerpo&alma&mente donde los tres factores se complementan y justifican.
Pero para las que os ha cogido desprevenidas la ola de calor y queréis lucir piernas y tipazo, aquí una serie de consejos y productos que faciliten vuestro particular "Camino de Santiago". A por ello!



RECOMENDACIONES:


- Controlar las comidas, atención! controlar no significa dejar de comer! Sino realizar las 5 comidas razonables al día recomendadas. Recordad que la ansiedad es un factor que puede influir negativamente en nuestro objetivo.
- Alcohol, tabaco y alimentos azucarados provocan celulitis.
- Hacer ejercicio moderado, recordemos que un exceso de ejercicio (y mas cuando no se tiene costumbre) puede provocar algun mal cardiovascular.
- Aconsejamos recurrir a un nutricionista o endocrino para que nos realicen un examen exhaustivo de nuestra situación médica actual para que puedan indicarnos una dieta a medida.



DIETA DUKAN?
Tenemos que tener precaución con este tipo de dietas hiperproteícas ya que pueden provocar problemas de hígado o riñón. Si tenemos fijación en realizar esta dieta, no comprar el libro! acudir a un especialista que nos vaya controlando.


COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Los suplementos alimenticios tal y como dice la palabra "complementan" una dieta que estemos llevando a cabo. No sirve de nada tomar cápsulas quemagrasas si luego nos comemos un helado de 3 bolas mientras que miramos "Sex and the city".
Estos suplementos refuerzan, no sustituyen el control de comidas o el ejercicio.
Como ya sabéis podemos encontrarlos en farmacia pero también en supermercados. Id con cuidado con la mezcla de estos suplementos, sé que quizás en Mercadona son mas ecónomicos que una farmacia pero no está de más invertir esos 2 o 3 euros de más y tener una buena atención farmacéutica y especializada.
Tenemos de diferentes fabricantes, aunque Julián nos comenta que los más efectivos son Forté Pharma, Inneov o Oenobiol.
Pueden cumplir diferentes funciones: sensación de saciedad, absorbe grasas, anticeluliticos, diuréticos...

Aquí es presento unas variantes.

- Turboslim Calorilight de Forté Pharma es una ayuda para el control de peso pensada para aquellas personas que deseen controlar la línea o para todos aquellos que asisten a comidas de negocios o a fiestas con regularidad. Sus ingredientes activos de origen natural permiten contribuir a:
1- Captar directamente las grasas de los alimentos, favoreciendo su eliminación.
2- Ralentizar la asimilación de azúcares y el almacenamiento de las grasas.
Podemos tomar entre 2 y 4 cápsulas dependiendo de nuestro peso.

- Anticelulítico de Oenobiol tomar entre 4-6 cápsulas al día en dos toma durante la comida. Los resultados visibles a partir del 3º mes.


ESTRIAS BLANCAS
Nos comenta Julián que las estrías blancas son las más difíciles de eliminar. Parece una tarea casi imposible!
Las estrías blancas son unas grietas en capas muy profundas de la piel.


Su recomendación es pasar por cabina estética ya que hay métodos de radiofrecuencia que pueden ayudar a mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

ANTICELULITICOS
Llegamos  al producto de cosmética al que soy adicta desde hace años, los anticeluliticos! Diria que casi los he probado todos...menos los que Julián nos recomienda. Desde mi experiencia personal os puedo contar que no vale la pena gastarse dinero en marcas blancas, si veis que vuestra piel mejora, es el mismo efecto que podría producir cualquier hidratante.


Después de mi larga experiencia, para mi el premio se lo lleva "Body Creator" de Shisheido, aunque pongamos atención en estos que nos recomienda Alomar.
- Bodyslim de Lièrac: Anticelulitico + Reafirmante, gracias a la cafeina que es un gran estimulante, ayuda a la eliminación de la celulitis y mejorar la elasticidad de la piel de vientre+caderas+zona rebeldes


REAFIRMANTE DE PECHO
Miento! Desde que nació mi hijo, los reafirmante de pecho y escote son mi segunda adicción! También los conozco casi todos y he llegado a gastarme 130€ en Bodybust de Kanebo, sin notar una excesiva mejoría como para invertir esa barbaridad. Admito que lo adquiero cuando está en oferta o promoción.
Una vez perdida la esperanza, sigo usando este tipo de producto para evitar que el pecho siga cayendo y conservarlo en el estado actual, a la espera de si me decido pasar por quirófano.

Desde Alomar nos recomiendan:
- Bust Lift de Lièrac, uso diario y constante, es un spray efecto lifting immediato.


EMBARAZADA? TAMBIÉN HAY UN PRODUCTO PARA TI!


Si estás embarazada y usando anticelulitico, STOP! busca en composición y si contiene cafeína déjalo de utilizar ya! la cafeína es un estimulante nada aconsejable durante la gestación y posterior lactancia.
Pero no sufráis, he descubierto un producto que contiene chitosan, que tiene la misma función que la cafeína pero no afecta al feto.
- Gel remodelante corporal de Darphin.


Y esto es todo chicas, como podéis ver lo he nombrado Parte I porque en las próximas entregas iré dedicando los posts a las posibles dudas que tengaís sobre el post de hoy o alguna curiosidad que no veais aqui ya aclarada.
Recordad que Julián Rubio es un gran profesional pero sobretodo es encantador! así que sin ningún problema os podéis acercar a la calle Muntaner 56 de Barcelona y con total confidencialidad os atenderá amablemente.

Un beso y a por todas!

4 comentarios :

  1. Me gusto! Por cierto, he probado la dieta Dukan.

    ResponderEliminar
  2. El reafirmante de pecho,me encantaría probarlo,ja ,ja y si,despacito y con buena letra.Gracias por la entrada estupenda.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .