Decoración, cocina, belleza y música, mezcla de artes para crear un ambiente en total harmonía.
No había nada fuera de lugar, todo estaba minuciosamente pensado (y que pena la mía! con lo que me gusta criticar).
Personalidades de la alta sociedad y el arte se mezclaban entre gente de prensa y respondían a nuestras atenciones sin ningún tipo de problema.
Atelier fue un evento para vivirlo y no para contarlo.
Tengo que advertiros que en un primer momento no acabé de entender muy bien el concepto de éste, pero Poppy Jota, una blogger que ya había acudido por la mañana me dijo: no te lo puedes perder!
Y allí me encontraba yo, que se puede hacer después de un día de estudio y fútbol+ducha+cena del peque? Pues arreglarte e intentar ponerte mona y que no se note en tu rostro el cansancio del resto del día.
El lugar elegido fue un maravilloso "pisito" de la Avenida Diagonal de Barcelona donde el diseñador Joaquín Pérez Valette tiene su showroom. La estructura del mismo, los altos, columnas, y motivos que se encontraban en el techo daban pie a imaginar que ese piso completamente vacío y tan solo vestido con la luz que pudiera entrar por la terraza, no necesitaba nada mas.
Pero mis expectativas fueron in crescendo según me iba adentrando en el lugar...
Atelier por la mañana |
Tina Serra (Acanto) le daba el toque floral (flores secas que cubrían el suelo del lugar, un maravilloso árbol de almendro crecía en el salón y centros florales por doquier).
Mercedes y Blanca Ribas (Crimons) se ocuparon del mobiliario y cuidaron el mínimo detalle.
Sergi Arola se ocupó del catering del evento donde también colaboraron una amabilísima Ruth Larranz y Rosemary Trigg (Hotel Arts).
En el exterior una mágnifica carpa de BC Carpas (Ángeles Bresca) nos transportaba a Oriente Medio inspirándose en una jaima árabe con un toque muy chic.
Con Sergi Arola |
Rafael Amargo y Pérez Valette |
Resumiendo que fué Atelier? Sin duda una fiesta de amigos, amantes del arte, la belleza y el glamour se reunian para disfrutar de un día inolvidable.
Lo mejor de la noche? El cocktail picante del Sr.Arola.
Mis agradecimientos a Teresa Berengueras por facilitarnos el material fotográfico (menuda blogger estoy hecha que acudo a los eventos sin batería) y a Antonio Pelegrín por darme la oportunidad de acudir.
FIN
Qué sitio más bonito, seguro que lo pasate en grande. Me encanta que compartas con nosotros todas estas experiencias
ResponderEliminarQue preciosidad de lugar, realmente guapisima y le das ese toque chic al sitio donde vayas, me encantaria poder ir!!!! que suerte, felicitaciones y por favor sigue subiendo estas cronicas que me encantan!!!! :*
ResponderEliminarohhhh que chulada, me encanta la decoración y seguro que el menú estaba de escándalo!!!! ohhh que suerte Laura!!!! un besote
ResponderEliminarel piso es precioso, y la última foto es una maravilla n_n
ResponderEliminarMadre mia chica, y estos eventos...?? a mi no me invitan a ninguno y menos como este, jeje! y cuando he visto a Sergi, me he quedado...! Sigue así wapa!
ResponderEliminarBsotes!!
La verdad que envidia mal sana, el sito, apartamento, piso, o atico me parece una pasada, y tu la verdad que lo detallas y cuentas de maravilla, como si fuese un cuento, lo dicho envidia mal sana, jajajajajajaja. Espero que vayas a mas y asi poder vivirlo desde fuera aunque sea un poquito contigo, un fuerte abrazo y gracias!!!!
ResponderEliminarEl sitio espectacular!! seguro que las fotos no le hacen justicia, tu como siempre guapisima, a ver si un dia de estos me llevas contigo, jejejeje!!!
ResponderEliminarEl sitio ha estado perfecto, dónde vayas tu estrellita siempre brilla, estás guapísima en cada foto. Gracias por compartir esos momentos con nosotras, te lo mereces, besitos.
ResponderEliminar