17 mar 2012

Crónica de un sueño (Evento Atelier)


Érase una vez un cuento de hadas, donde cada pequeño detalle parecía (y estaba) tocado por un gran artista.
Decoración, cocina, belleza y música, mezcla de artes para crear un ambiente en total harmonía.
No había nada fuera de lugar, todo estaba minuciosamente pensado (y que pena la mía! con lo que me gusta criticar).

Personalidades de la alta sociedad y el arte se mezclaban entre gente de prensa y respondían a nuestras atenciones sin ningún tipo de problema.

Atelier fue un evento para vivirlo y no para contarlo.
Tengo que advertiros que en un primer momento no acabé de entender muy bien el concepto de éste, pero Poppy Jota, una blogger que ya había acudido por la mañana me dijo: no te lo puedes perder!

Y allí me encontraba yo, que se puede hacer después de un día de estudio y fútbol+ducha+cena del peque? Pues arreglarte e intentar ponerte mona y que no se note en tu rostro el cansancio del resto del día.

El lugar elegido fue un maravilloso "pisito" de la Avenida Diagonal de Barcelona donde el diseñador Joaquín Pérez Valette tiene su showroom. La estructura del mismo, los altos, columnas, y motivos que se encontraban en el techo daban pie a imaginar que ese piso completamente vacío y tan solo vestido con la luz que pudiera entrar por la terraza, no necesitaba nada mas.

Pero mis expectativas fueron in crescendo según me iba adentrando en el lugar...

Atelier por la mañana





Tina Serra (Acanto) le daba el toque floral (flores secas que cubrían el suelo del lugar, un maravilloso árbol de almendro crecía en el salón y centros florales por doquier).
Mercedes y Blanca Ribas (Crimons) se ocuparon del mobiliario y cuidaron el mínimo detalle.
Sergi Arola se ocupó del catering del evento donde también colaboraron una amabilísima Ruth Larranz y Rosemary Trigg (Hotel Arts).

En el exterior una mágnifica carpa de BC Carpas (Ángeles Bresca) nos transportaba a Oriente Medio inspirándose en una jaima árabe con un toque muy chic.

Con Sergi Arola



Rafael Amargo y Pérez Valette


Resumiendo que fué Atelier? Sin duda una fiesta de amigos, amantes del arte, la belleza y el glamour se reunian para disfrutar de un día inolvidable.

Lo mejor de la noche? El cocktail picante del Sr.Arola.

Mis agradecimientos a Teresa Berengueras por facilitarnos el material fotográfico (menuda blogger estoy hecha que acudo a los eventos sin batería) y a Antonio Pelegrín por darme la oportunidad de acudir.


FIN

8 comentarios :

  1. Qué sitio más bonito, seguro que lo pasate en grande. Me encanta que compartas con nosotros todas estas experiencias

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de lugar, realmente guapisima y le das ese toque chic al sitio donde vayas, me encantaria poder ir!!!! que suerte, felicitaciones y por favor sigue subiendo estas cronicas que me encantan!!!! :*

    ResponderEliminar
  3. ohhhh que chulada, me encanta la decoración y seguro que el menú estaba de escándalo!!!! ohhh que suerte Laura!!!! un besote

    ResponderEliminar
  4. el piso es precioso, y la última foto es una maravilla n_n

    ResponderEliminar
  5. Madre mia chica, y estos eventos...?? a mi no me invitan a ninguno y menos como este, jeje! y cuando he visto a Sergi, me he quedado...! Sigue así wapa!

    Bsotes!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que envidia mal sana, el sito, apartamento, piso, o atico me parece una pasada, y tu la verdad que lo detallas y cuentas de maravilla, como si fuese un cuento, lo dicho envidia mal sana, jajajajajajaja. Espero que vayas a mas y asi poder vivirlo desde fuera aunque sea un poquito contigo, un fuerte abrazo y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. El sitio espectacular!! seguro que las fotos no le hacen justicia, tu como siempre guapisima, a ver si un dia de estos me llevas contigo, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  8. El sitio ha estado perfecto, dónde vayas tu estrellita siempre brilla, estás guapísima en cada foto. Gracias por compartir esos momentos con nosotras, te lo mereces, besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .