10 jul 2012

Entrevista en TusVestidos.com


Hace unos días se publicó en el blog de la web de compras online www.tusvestidos.com una entrevista que me realizaron con motivo de mi blog.

Es una entrevista muy fresca y simpática, pasé un buen rato respondiendo a las preguntas, además de daros la oportunidad de conocer un poquito mas de mi (si cabe).

Si queréis echar un vistazo, visitar la web AQUI

Para las que no conozcáis la web, se trata de un portal dónde podéis encontrar ropa y accesorios para crear un total look a un sólo click. Pero no tan solo para nosotras! También podéis encontrar ropita para los mas peques de la casa y una sección outlet muy interesante ;)

Os dejo con algunos modelos que me han robado el corazón!

Vestido convertible "Milú" de Mimètik
Falda nude con detalle de lazo de Pepa Loves
Maxidress en rosa palo de GataParda

Además esta web ofrece envío gratuito a partir de 70€ de compra! Los precios son irresistibles!! ya me contaréis :)

2 comentarios :

  1. La falda nude de Pepa Loves la tengo y sin estrenar jajaja me la compré en el mercado de Fuencarral esta primavera por solo 9 euros pero no se como ponérmela, la veo demasiado de niña ñoña para salir de fiesta y para diario demasiado arreglada :S y como eventos tipo comuniones bautizos y demás no tengo en casa está muerta de risa

    ResponderEliminar
  2. me encanta la falda de pepa loves! es preciosa BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .