7 jul 2012

Ibiza, diario de un viaje, día 3

Empieza la cuenta atrás...

Intentamos aprovechar todas las horas posibles de sol para visitar el máximo de calas posibles...pero con 5 días no es suficiente!

Hoy era el turno de Ibiza capital. El encanto de la ciudad está en el casco antiguo, dónde se conserva gran parte del patrimonio monumental de la isla. Ya sabéis que está isla fue conquerida por fenicios, cartagineses, musulmanes, bizantinos y romanos. Paradójicamente esa mezcla cultural que se vivió antaño, se vive también actualmente: ingleses, franceses, noruegos, alemanes, americanos...se mezclan con la población que vive habitualmente en la Isla Blanca.

El casco antiguo se sitúa en la zona mas alta de la isla, la subida hasta la cumbre ha sido costosa, pero las vistas han valido la pena.





Después de comer unas tapitas nos hemos ido a por la busca de una nueva cala.

En un principio teníamos la idea de ir a Platja d'en Bossa, pero un año mas lo he descartado. La gente va en el autocar como si de una lata de sardinas se tratara...Si fuera por mi ok...pero con Eric no lo permito, se agobia mucho. El próximo año trataremos de ir con barca, el trayecto Ibiza-Platja d'en Bossa, son 6€ ida-vuelta.

Así que terminamos en Les Salines, otra de mis calas preferidas. Hoy el  dia seguía nubloso, aunque lo agradezco, porque realmente hacía 33º a la sombra....no me imagino que hubiera sido de nosotros con el  sol directo!

Para ver las fotos deberéis esperar un poquitín,como ya sabéis no tengo wifi en el apartamento y tengo que bajar a un cutrelocutorio para poder escribiros un poquitín...

A mi llegada a Barcelona ya remataré las entradas :)

Por cierto....he ido de SHOPPING!!!

Besotes calurosos!

2 comentarios :

  1. A mi me encantó Ibiza cuando estuve allí, aunque la verdad estuve muy poco...
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. besitos guapa, me encanta leerte y disfrutar a tope!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .