25 ago 2012

Como conseguir un bronceado mas duradero ?

Dress by Blanco
Heels by Stradivarius
Bag by H&M
Sunglasses by Mango

En breve esta imagen quedará en el recuerdo de un verano mas, la estación preferida de todos (aunque no la mía), y daremos paso al frío y largo invierno (bienn!!!).

Como ya sabéis tomo rayos uva durante todo el año, aunque siempre hago un parón de tres meses (junio-julio-agosto), evidentemente prefiero el bronceado de playa. Asi que, con los años me he ido informando y experimentando de técnicas o truquitos que consiguen mantenerme el bronceado el máximo tiempo posible. Son sencillos pasos que podéis seguir todas cómodamente, aunque debemos ser constantes.

1- La zanahoria.
Sin duda, es la verdura indespensable, contiene una gran cantidad de betacorotenos que ayudan a prolognar el bronceado y prevenie las quemaduras solares cuando estamos expuestos al sol. Pero eso no es todo, además comerla en crudo ayuda a nuestros dientes y encías, sin olvidar que también ayuda a no perder visión y es una rica fuente de antioxidantes, también muy importantes para la salud de nuestra piel.
A mi se me hacía bastante pesado y aburrido comerla en crudo, así que descubrí el zumo de naranja y zanahoria de Granini, que tiene un sabor super agradable y me facilita la ingesta. He perdido la cuenta de la cantidad de botellas que he comprado este verano!

2- Prologandor del bronceado
La nutricosmética, el truco infalible. Es impresionante porque yo que soy una gran consumidora solar y puedo notar perfectamente la diferencia entre tomar las cápsulas y no tomarlas. El bronceado es más rápido, duradero y proporciona un bronceado dorado muy favorecedor. 


3- Hidratación
Una piel deshidratada, con carencia de agua, una piel rugosa y poco cuidado, sin lugar a dudas nos va a proporcionar un bronceado desuniforme, pobre y opaco. Tanto antes como después del sol, debemos tener nuestra piel (cara y cuerpo) preparada. La hidratación es otro punto clave. Yo este año he empezado con esta maravilla de cremita, que aplico tanto en rostro como en el resto del cuerpo cuando salgo de la ducha después de la exposición solar. Como podéis ver contiene zanahoria, avena y miel! Riquiiisima!

Gota Dourada, crema hidratante de Avena, Zanahoria y Miel

4- H2O
Es decir, agua, aguaaa mucha agua! Y yo, que me encharco con un solo vaso de 200ml, es uno de los puntos más dificiles de seguir, pero quizás es el mas importante. Comentábamos de la importancia de mantener nuestra piel hidratada, pero no hay mejor forma de hidratar nuestra piel, que hacerlo desde el interior a través del consumo de agua. Yo he probado muchisimas y sin duda mi preferida es Solán de Cabras. Ideal si llegamos a ingerir 2 litros diarios.



5- STOP QUEMADURAS
 No hay nada mas feo y rídiculo que quemarte al sol. Las protecciones altas, ademas de proteger nuestra piel, ayudan a que el bronceado no sea un fake. ¿ A que me refiero ? A veces creemos que estamos bronceados cuando lo que estamos es quemados! ¿ Y que ocurre con las quemaduras ? Que una vez que nuestra piel se renueva (dicho vulgarmente, nos pelamos), volvemos a tener el mismo tono de piel que antes de acudir a la playa. Así que un uso consciente de protectores solares (mínimo factor 15) también es un factor importante para ayudar a prolongar el color. Este de Hawaiian Tropic, además, contiene shimmer.








¿ Sencillo verdad ?

Pues palabrita de Laura Herder que si seguimos estos pasos: Hidratación, consumo de frutas y verduras, cápsulas y agua, conseguiremos un bronceado mucho mas intenso y duradero.

Eso si, los milagros no existen!

1 comentario :

  1. A todas nos encanta que nos dure el moreno y es verdad que pronto se nos va, por lo menos z mí.

    Seguiré tus consejos ;).

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .