4 ago. 2012

Mi tratamiento corporal Julio



 Hola!!!

Casi con un pie en la playa os traigo mi post de tratamiento corporal mensual. Junto al post de facial y capilar, seran secciones fijas.

Parece que la idea se ha aceptado bastante bien, y yo que me alegro!!!


- Intimately Beckham Night. La firma nos dice... Creado por el perfumista Andrea Lugo, es una profunda y carnal Oriental / con sabor a fruta / de flores y mujeres sin pudor. mandarina notesof superior, bergamota y canela. Midnotes de iris, nardo y azahar. Notas base son de madera de sandalo, pachuli, vainilla, haba tonka, y mirra. Valoración 09/10. Es una de mis colonias preferidas, además de su precio low cost (ronda los 30€). Una fragancia intensa aconsejada para eventos de noche.

- Ginkgo's Secret de Rituals. La firma nos dice... Bálsamo para manos reparador y ultra enriquecido. Este delicado y rico bálsamo para manos ha sido especialmente concebido para suavizar y reparar las manos secas y áspera. Enriquecido con Ginseng, el símbolo de la inmortalidad, y Ginkgo Biloba, famoso por sus propiedades capaces de fortalecer los vasos sanguíneos. Valoración 08/10. Hidrata muchisimo, lo mas importante es que no deja una sensación grasa. El olor no me termina de convencer.

- Yogi Flow de Rituals. La firma nos dice... Gel de ducha espumoso para los sentidos. Tecnología única de espuma de ducha a base de los ingredientes ecológicos del Aceite de Almendra Dulce y la Rosa Centifolia. El ancestral ingrediente ayurvédico del Aceite de Almendra Dulce devuelve toda la hidratación a la piel. Valoración 05/10. El olor es exquisito, pero la relación calidad/precio no me compensa porque dura relativamente poco.

- Aceite post-depilación de Alqvimia. La firma nos dice... Refrescar y calmar las zonas irritadas de la epidermis. Regenerar y proteger la piel más sensible tras la depilación. Hidratar y nutrir en profundidad. Debilitar la estructura del vello y proporcionar así un efecto retardador de su crecimiento. Valoración 10/10. Es increiblemente mágico! Llevo unos 9 meses usándolo y el vello me nace mucho mas débil y en algunas zonas (ingles) ha desparecido por completo. Lo recomiendo 100%.

- Aceite Eternal Youth de Alqvimia. La firma nos dice... 100% natural que regenerará, reafirmará y mimará tu piel renovándola y aportándole una nueva energía. Un concentrado de alta densidad que hidrata, nutre y previene los procesos degenerativos celulares gracias a su gran acción antioxidante y rejuvenecedora.Valoración 09/10. Alqvimia me tiene ganada, este aceite lo uso para reafirmar la zona anterior de los brazos, la ingles y glúteos. Lo único que no me gusta es el precio.


- Crema lifting busto de Yves Rocher. La firma nos dice... Para resaltar tu escote, descubre el poder descubrir el poder fortalecedor de la centella asiática de Madagascar. Valoración 0/10. No me ha gustado nada ni la textura de la crema, ni el efecto, ni la sensación. No he notado nada diferente y para mas inri el olor es horrible!

- Body-Slim de Lièrac. La firma dice... es un concentrado multi-acción con efectos un anti-celulíticos específicos de alto rendimiento en esta zona. Su fórmula revolucionaria con extracto de alga marrón, combate la grasa tensando la zona abdominal y reduciendo el vientre. Además, la cintura se afina y disminuye así su contorno. Valoración 10/10. Sin duda voy a seguir usando progresivamente este producto. Crea una sensación de frio inmediato y la piel se tersa en 5 segundos. Yo lo compre AQUÍ

- Brume Autobronzante de Sephora. Valoración 08/10. No sé si este producto esta en España ya que lo compré en Francia. Simplemente es el mejor autobronceador, el acabado es muy natural y no deja manchas!

- Bálsamo de labios de Le Petit Marseillais. Valoración 06/10. Creo que este producto aún no está en España, lo compré en Francia. Hidrata muchisimo pero es demasiado "pastoso".

- Vitalidad Cabello y Uñas de Forté Pharma. La firma dice... Frena la caida y estimula el crecimiento. Fortalece el cabello y uñas. Potencia el brillo del cabello. Valoración 10/10. He empezado a utilizar este complemento alimenticio porque dentro de muy poquito llega Septiembre (colegio de Eric, mi universidad...) y vuelta a la realidad! El estrés me pasa factura y junto con el Otoño se me cae mucho el cabello.

Eso es todo chicas, cualquier consulta ya sabéis donde encontrarme.

Feliz fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .