1 ago. 2012

Roba Estesa, el nuevo concepto de terraza



¿Que te inspira esta imagen?

Relax, Sosiego, Paz, Calma, Bienestar, Aire Puro... y un sinfín de sinónimos placenteros para nuestro ánimo, en una época donde la palabra predominante es estrés.

Y esta es la magia de este lugar. Situado en el centro de Barcelona, a tan sólo 5 minutos de La Catedral, el Hotel Neri acoje "Roba Estesa", un nuevo concepto de terraza que sin duda creará tendencia.

Se acabaron las paredes frías de mármol y gres. Bienvenida la madera y los espacios naturales. Hagamos de los pequeños rincones de la ciudad, nuestro propio oasis.




No todas las terrazas nos dan la oportunidad de disfrutar unas deliciosas tostadas con foie o tomarnos un Cosmopolitan tumbados en una hamaca, con vistas al casco antiguo de la ciudad Condal.

Además,el Hotel Neri tiene mucha historia. Se construyó sobre un palacio medieval (S.XII) y otro palacio, la unión de éstos fecha en el S.XVIII. 
El cocktail perfecto de arquitectura, buen servicio y exquisita gastronomía los doto con la aparición en la guía francesa Relais&Chateaux, único hotel de Barcelona ciudad con esta mención.

Pero eso no es todo... Como os comentaba, vivimos en una época de estrés constante, dónde intentamos limar asperezas entre el tiempo y nuestra agenda, vivimos al límite. 

Para ello Roba Estesa y la prestigiosa Cazcarra han ideado... Imaginate un viernes por la tarde, uno como cualquier otro, quedas con tu mejor amiga para ponerte al día de todo lo ocurrido durante la semana...

¿ Que tal sin nos hacen la manicura ?

Nos ahorramos el tiempo del salón de belleza, mientras a su vez charlamos tranquilamente y disfrutamos de un Cosmopolitan (en honor a Carrie, of course) y todo ello por 15€ !!!

Sinceramente, me parece un plan diez!!!

Os dejo con las imagines del dia que acudí junto a unos amigos.

Felices sueños :)

Mi Cosmopolitan que no falte!
Con Gemma Salas de Yo Dona
Magnífico vestido de Jarlo, y pulsera de Mango.


3 comentarios :

  1. Solo decir que estas guapisima y estoy viendo ese mismo vestido rebajado y no creo que pueda resistirme es Precioso, Guapisima, besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .