30 ago. 2012

Rock the party

Bendito Low-cost, nos permite adquirir prendas trendy a precios asequibles.

Me enamoré perdidamente de la cazadora perfecto que nos enseñó Kate para Mango, hace unas semanas, ver aquí. Lo consulté con mi bolsillo y su respuesta fue, absolutamente no.

¿Y cuál es la tienda low-cost con precios mas bajos y con todas las tendencias del momento ? Primark

Fuí con el objetivo de una perfecto y salí con: un clutch de tachuelas, una camiseta con estampado de cruz en dorado... y si! una perfecto! 
El precio.... 25€, eso si... no esperes que sea piel, pero os aseguro que la calidad no es nefasta como en otras prendas o calzado, es altamente aceptable.

Y este es el outfit que he creado, como siempre, aunque me enfunde en una chupa de cuerpo, sigo en mi linea lady, cada cuál con su estilo ;)

¡ Espero que os guste !

Blessed Low-cost, allows us to acquire trendy clothes at affordable prices.
I fell in love with the perfect jacket for Mango Kate taught us a few weeks ago, see here. I checked with my pocket and his answer was, absolutely not.

And what is the low-cost store with lower prices and with all the current trends? primarkI went with the goal of a perfect and came out with: a clutch of tacks, a shirt with printed gold cross ... and yes! one perfect!

The price .... € 25, so if ... skin not expect it, but I assure you that the quality is not harmful as other clothes or shoes, is highly acceptable.And this is the outfit I created, as always, even pulled on a body sucks, I take my lady line, each with its own style;)

Hope you like it!







T-shirt by Miss Couture
Jacket by Primark
Clutch by Primark
Skirt by Zara
Stilettos by Zara
Sunglasses by Mango



12 comentarios :

  1. El look me encantaaaaaaaaaaaaaaa!! ;)
    Besitos guapaaaa!!

    http://vanessaalma82.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. pues estas guapisima , vaya compra has echo .. un beso guapa se te echa de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farah, como siempre un honor oir tus palabras :)

      Eliminar
  3. Muy mona!! PEro yo la verdad es que prefiero que las chaquetas, bolsos (la mayoría) y los zapatos sean de más calidad... sobretodo si son de "piel"

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro y si por mi fuera solo tendría Louboutin en mi armario, pero no tengo Falcó como apellido.

      En este post quiero demostrar que se puede llevar prendas de temporada y con estilo sin que nuestro bolsillo muera en el intento.

      Eliminar
  4. Un look maravilloso y muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look! tengo esas gafas!
    muaks!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .