2 sept 2012

Mi tratamiento capilar de Agosto


Una vez más os traigo mi tratamiento capilar del mes. Como podéis ver he probado la linea al completo del tratamiento Silk con aceite de Argán. El resultado ha sido insuperable.
Este mes no he utilizado la dosis de queratina mensual porque el tratamiento de Silk ya es reparador, pero si he utilizado en su caso una ampolla de tratamiento de la linea Dynasty.

Os paso a detallar los productos:

- Chamú reparador de Silk. La firma nos dice... contiene una lujosa combinación de ricos ingredientes naturales y el milagroso Aceite de Argán. Esta fórmula sin sulfatos limpia y nutre el cabello, dejándolo suave, hidratado, lleno de cuerpo y brillo. Valoración 10/10. No tengo nada negativo que decir acerca de este champú, es ideal. Deja el cabello con brillo, suelto y suave.

- Acondicionador hidratación intensiva de Silk. La firma nos dice... contiene una rica combinación de ingredientes naturales y del lujoso Aceite de Argán. Esta fórmula sencilla sin sulfatos hidrata y restaura el cabello, dejándolo desenredado, suave y con mucho brillo. Valoración 07/10. El producto es increible, pero el formato no me acaba de convencer, cuesta mucho en que el producto salga, y cuando está a punto de terminar es difícil de apurar lo que queda. Es la única pega que le encuentro, pero de fácil solución.

- Reparador de Silk.  La firma nos dice... sella las cutículas abiertas del cabello. Las propiedades de este producto actúan sobre las puntas del cabello y las mantienen selladas con larga duración. Valoración 10/10. Nada negativo puedo decir sobre este producto que en la tercera aplicación ya empiezas a notar los efectos. Yo lo he utilizado de medios a puntas, zonas secas de mi cabello. También lo he usado en la zona del cogote dónde siempre suelo tener pequeñas erupciones y este producto ayuda a suavizar y calmar la zona.

- Mascarilla Argán Reparación e Hidratación. La firma nos dice... es una rica mezcla de lujosos ingredientes naturales y el milagroso Aceite de Argán. Esta mascarilla penetra profundamente en el cabello dejándolo revitalizado, hidratado y fácil de manejar. Valoración 10/10. Me repito pero... me encanta toda la línea!

- Serúm Argán de Silk. La firma nos dice... es un tratamiento novedoso que tiene la capacidad de restaurar el cabello de los daños de los factores químicos y externos. No es como cualquier aceite - es un aceite seco - también conocido como el Aceite Milagroso porque no deja residuos y no acumula, simplemente deja un brillo vibrante y una sensación maravillosa de suavidad e hidratación. Es un poderoso tratamiento de recuperación y restauración del cabello tratado químicamente y dañado. También reduce el tiempo de secado en un 50% y tiene la mayor concentración de Aceite de Argán Certificado Orgánico de Marruecos que cualquier otro producto del mercado.Valoración 10/10  Producto comodín. Sin duda este producto, ha sido el producto estrella de mes, lo he utilizado al salir de la ducha, después de la playa. Cuando sientes la piel tersa, deshidratada... este serúm es un chute de energía e hidratación para la piel y el cabello!

- Ampolla Reposición Masa y Silicio de Dynasty. La firma nos dice... proporciona acción reparadora y anti-oxidante en los cabellos dañados, desnutridos, teñidos o con mechas, ayudando en la formación y relleno de la estructura de la fibra capilar, mejorando el aspecto áspero y débil. Valoración 09/10. El único aspecto negativo es que para las chicas con cabello muy largo necesitas 2/3 ampollas. Por lo demás, cumple su función.

 ¿ Habéis probado estos productos ?

Kiss Kiss Laura H. 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .