2 oct 2012

Glossy Box Septiembre La Reentré 2012


GlossyBox nos propone una serie de productos para reponernos del verano y aceptar con optimismo el otoño.

La Reentré para los adultos es como la vuelta al cole para los niños. Volver al día a día no es una tarea facil para ello, GlossyBox nos quiere acompañar en esta dificil tarea con:

- Revitaliza tu cuerpo, aportando una dosis de hidratación que ha perdido con el sol, el cloro de las piscinas, etc; Eucerin Aquaporin Active Bálsamo y Gel de Ducha.

- Si te atemoriza caer en la palidez extrema, prueba Comodynes Hydratanning, para conseguir un bronceado gradual y muy sutil.

- Los poros se dilatan en verano, las pieles mixtas se vuelven grasas, y las grasas aún lo son mas. Es el momento de encontrar un productos efectivo que solucione esas carencias. Bioderma: Sébium Pore Refiner, afinador de poros dermatológico, hidratante y matificante. Además, también actua como pre-base de maquillaje.

- Después de un largo verano que descanso, debemos poner en forma una de las partes mas olvidadas de nuestro cuerpo, los pies! Alessandro: Pedix Feet Heel Rescue Balm, crema ultra rica e hidratante.

- Un perfume ligero pero de subnotas intensas. Cartier: Baiser Volé.

- Para completar la cajita, una barra de labios de GlossyBox de un color neutral, muy llevable que podemos usar para la oficina, universidad... 


Si te ha gustado esta cajita de Septiembre, no dudes suscribirte para ser la primer en recibir las próximas entregas :)

8 comentarios :

  1. Has cambiado el banner!! Me gusta mucho este, un poco menos veraniego: perfecto para esta época del año :)

    La caja pinta muy bien! Seguro que le darás uso a los productos

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa!!! Siii he cambiado de banner, me he planteado hacer cada temporada uno acorde con la estación del año.

      Siii, a mi también me ha gustado la cajita aunque no es de mis prefes

      Muaaa!

      Eliminar
  2. Crees q dejara la piel amarilla el tono bronceado?? Me da miedo q me quede el tono como las toallitas!! Saludos . Elatelierdemo.blogspot.com MIreia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi estos días la he utilizado en mi viaje a París y la verdad es que deja un tono súper sutil!

      Nada que ver con las toallitas :)

      Eliminar
  3. Yo la verdad nunca me he apuntado a lo de las cajitas estas... a ver si me animo un día de estos porque veo que algunas chicas les llegan cosas monísimas...

    Un beso laura...
    Aminta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .