9 oct. 2012

Mi tratamiento corporal de Septiembre

Bueno bueno... aquí tenemos los productos corporales que he usado en el mes de Septiembre.
Como ya os anuncié, los productos están centrados en tonificar y reafirmar la piel, dando apoyo a la minidieta que estoy haciendo despues del laaargo verano y los helados de 3 pisos !!!

Vamos allá!

- Eternelle Top N Up: Aumento de pecho y reafirmante. La firma nos dice... El tratamiento Top and Up es un sistema dual que aumenta tu pecho y la densidad del tejido mamario para darle más volumen, a la vez que reafirma tus pechos para conseguir un busto más atractivo. Valoración 10/10. Vale... No sé si es producto de mi imaginación, pero es de los mejores productos que he probado para el pecho y doy fe que la piel no sólo se ha vuelto mas tersa sino que he notado un ligero relleno y pensad que solo llevo usado un 20% del producto. Simplemente ni me lo creo, tengo miedo de saber que pasará dentro de 1 mes como sigan levantándose a este ritmo! (ver aquí)

- Coracell Plus Gel Reductor. La firma dice... doble acción combinando la eficacia de la Criotermia (efecto frío) con el avance de la cosmética de los liposomas activos.
Al aplicar Coracell Plus baja la temperatura local de la zona donde lo aplicamos. El cuerpo, para mantener la temperatura constante, reacciona quemando las grasas acumuladas. Valoración 8/10. La piel se contrae de immediato a la primera aplicación, se vuelve tersa, firme y el efecto es de larga duración. La he usado durante 1 mes pero me gustaría seguir probando el tratamiento para poder dar una opinión mas detallada a largo plazo.

- Hidratante 24H Bodytonic de Garnier.
La firma nos dice... Muy fresca, su fórmula hidratante contiene extracto de alga marina, que estimula la síntesis de colágeno para reforzar la estructura de la piel, así como la Phyto‐cafeína, conocida por sus propiedades reductoras.
Valoración 07/10. Como bien dice la firma es una crema muy fresquita, apta para los meses de verano pero de cara al invierno busco algo con un poco mas de hidratación.


- Pure Poison de DIOR. La firma nos dice... Una fragancia tan misteriosa como su predecesora, aunque con unas dosis de generosidad e inocencia. La bergamota de Calabria, el jazmín, la naranja dulce y la mandarina describen su salida, el corazón queda narrada con apuntes de flor de naranja y gardenia y su fondo queda impreso con sándalo y ámbar gris. Valoración 10/10. Sin duda de mis perfumes preferidos, hace años que lo uso y cada vez que se marcha de mi tocador siento una profunda tristeza. Vuelta a ahorrar!

- Deo Cashmere de Rilanja (Shlecker). No tengo información de la firma. Valoración 08/10. Desodorante con 0% de Alcohol que protege y calma la piel despues de la depilación, aunque si tenéis el olor coporal muy fuerte, puede que no os proteja con totalidad.

- Neutrogena Bálsamo Hidratante de pies. La firma nos dice... Hidratación y refrescar y bienestar inmediata, indicada para pies cansados y recalentados. Valoración 10/10. Ya conocéis este bálsamo porque os he hablado de él en muchas ocasiones en mi canal de Youtube. Es simplemente magnífico,  ha resucitado mi pies!!!


Eso es todo chicas!!! Este mes estoy muy contenta porque me han gustado todos los productos y eso siempre es una grata notícia! 

Para cualquier duda.. ya sabéis donde encontrarme :) 










5 comentarios :

  1. Madre mía que bien piinta el reafirmante de pecho!! Habrá que probarlo! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado muchísimo, quizás dentro de poco te llevas una sorpresa en el blog!

      Eliminar
  2. He apuntado el Eternelle Top N Up en mi lista de productos pendientes, porque por ahora no he encontrado uno que me enamore así que en cuanto termine el que tengo iré a por el.

    Tengo el hidratante de neutrógena pero todavía sin empezar, el envase no me termina de convencer :D

    ResponderEliminar
  3. El primero aumenta el pecho realmente? ?? Donde lo puedo adquirir y por q precio?? Muchas gracias por ayudarme! !!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .