30 oct 2012

Packing bags! Destino #Paris


¡Pero que larga se me hizo la espera!

Hace mas de 3 meses que tenemos el viaje organizado y los días han pasado largos y leeeentos...! Pero por fin nuestro vuelo sale mañana a las 07:45am dirección Orly (París). Por primera vez agradezco salir desde el aeropuerto de Barcelona y no tener que desplazarme hasta Girona (maldito Ryanair).


6 noches y 7 días donde voy a intentar mostrarle a Eric y a mi madre (se apunta a todo!) toda la magía de la ciudad, aunque he intentado explicarles la sensación, descubrir París es algo que tenemos todos almenos una vez en la vida... Lamentablemente las veces que he ido siempre he acabado con migraña, así que la maleta va repleta de Tonopan y Nolotil, esta vez no pienso pasarme ni una tarde mas en cama! (espero que no me detengan en aduanas por tráfico de estupefacientes jaja)

Bueno, al grano. Como ya hice en Ibiza, voy a subiros cada noche un post (esta vez si tengo wifi en el hotel) de mi día a día en la ville de l'amour. Mi objetivo es que seáis mis ojos, y que veáis todo lo que ellos ven.

Eso es todo... Mañana os escribo desde tierras parisinas....

Primer día: Disneyland!

11 comentarios :

  1. Hola Laura,
    Uoo pasatelo muy bien!! hehe pues yo tb voy a París en breve, será mi primera visita a la gran ciudad del amor y estoy super contenta. La mala pata es que voy el dia 14 de noviembre.. vamos el dia de la huelga general europea! Cuando lo dijeron por la tele no me lo podia creer OMG. Estoy con la duda de si me voy a quedar tiradaa... que gafe!
    Bueno pasalo muy bien con tu mami y Eric. Yo estaré atenta a tus post para pillar apuntes para cuando vaya. Ah! yo tb salgo dsd bcn con ryanair. Crucemos los dedos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Evaa!! Espero que tengas mas suerte que nosotros, el tiempo ha sido horrible!!

      Yo no fui con Ryanair, fui con Vueling :D

      Eliminar
    2. hehe ojalá Laura yo voy a ir bien abrigada con botas de agua y todo!! que soc molt freduuulica! y me han dicho que por allí llueve bastante.

      Ah! Muchas felicidades por tu cumpleblog ;)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Quina envejaaaa!! Jo vull anar a Paris, es un viatge que tinc en ment des de fa temps... pero hi vull anar com tu: en plan una semaneta per descobrir-ho tot i amb calma :)

    Que t'ho passis bé! estaré pendent dels teus posts ;)

    un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!! Nosaltres hem estat casi una setmana i no tens temps per a res!!!

      Es una ciutat amb molt raconets :)

      Eliminar
  3. Que disfrutéis mucho por París tiene que ser una ciudad preciosa, que ganas tengo de ir!!!!!! :) Llevas unas cosas preciosas, ideal vayas donde vayas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa, a pesar del frío me lo he pasado genial!

      Eliminar
  4. I am so jealous!!!!!!!! OH those shoes and GG pyjama? I want it so much! :) Enjoy them :)BTW where ex. is took the first picture? I love those shoes :)
    dthingsilike.blogspot.com I´d be really happy if you would check my blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The first picture is from Christian Louboutin, is a photoshop of Notre Dame :)

      Eliminar
  5. ¡Pichona!
    Ya estás tardando en mostrarnos los looks, los lugares y demás que has paseado por Paris... que yo sigo en Lyon y mañana ya vuelvo a Barcelona ¡se acabó lo que se daba!

    Un gros bisou!

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido mucho ver que llevas en tu maleta crema desodorante. No conozco a mucha gente que lo haga.
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .