9 nov 2012

Bar de uñas semanal #3


Vamos con la tercera entrega:

Sorprendida me hallo de mi constancia con esta sección, ¡wow!

Probar nuevos productos es mi máxima afición, dejando a un lado mi adicción por los zapatos. Pero con los años he aprendido a apretarme el cinturón y no comprar nada hasta que no haya agotado el producto que estoy utilizando.

Este pequeño inciso es porque vais a ver que en el bar de uñas, los productos de tratamiento se van a repetir mucho hasta que los finalice y pueda pasar a hacer review del siguiente.

Como novedad esta semana he rescatado mi hidratante super nutritiva de Rituals. Es una crema de manos con agradable fragancia pero algo densa para el resto del año, es mi crema de cada invierno. Dentro de poco le diremos adiós, porque me queda solo un poquitín de los restos del invierno anterior.

También me estreno en O·P·I en tamaño venta, en la primera entrega del bar de uñas os mostré una minitalla de la revista Telva. El tono elegido es Malaga Wine y fue mi primera compra en tierras parisinas. El precio fue 13€ (Sephora) y realmente fue un capricho, aunque el color es preciosisisismo!

Sigo con el endurecedor de Mr.Nail y el Aceite de secado Exprés de Risqué !

Hasta la próxima entrega :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .