Pues si, yo también he caído rendida ante el fenómeno Cruciani. Pero no sin antes asegurarme de que no era una moda pasajera. Cada año salen las "pulseras del verano" y este año el galardón se lo ha llevado Cruciani.
La colección Vendemmia nos descubre que hay vida más allá de las fiestas en Ibiza o los paseos por Saint-Tropez. Esta empresa italiana ha sabido mover bien sus fichas, jaque mate a todos aquellos que auguraban un destino no mas lejos de la temporada de verano.
Modelo solidario, se comercializó apoyando el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama |
Eric y yo estrenamos nuestras primeras Cruciani en la fiesta de Halloween en Disney, ver aquí
Pero el furor no sólo se ha extendido entre la "plebe", numerosas celebrities se han dejado conquistar, destaco a Dita Von Teese. En la siguiente imagen posa con el modelo "Quadrifoglio".
Siempre que puedo la nombro porque esta mujer es simplemente ex-qui-si-ta!
Las falsificaciones están a la orden del día y Cruciani lo ha sufrido con creces. Por ello os redirijo a la página oficial, donde podréis comprar online y encontraréis un buscador de los comercios autorizados de vuestra ciudad.
Denim Shirt by Local Shop (París) Leggins by Zara Sunglasses by Mango Union Jack Watch by Local Shop (París) Braccialetti by Cruciani |
Son preciosas, yo por ahora no las he visto en ninguna tienda física.
ResponderEliminarLa veritat és que boniques ho són, però no crec que me les posi massa així que... jo paso ;)
ResponderEliminarun petó!
la colección vendimia está muy mona! la verdad es que en verano causó furor! :D
ResponderEliminarSon muy bonitas
ResponderEliminarPues la verdad es que son muy bonitas. :-)
ResponderEliminarBesos