17 nov 2012

SHOElover #1 Zara Spikes




Corría el año 2000 cuando empezó mi locura por los zapatos. A los 16 años me subí por primera vez en unos tacones y desde entonces aún no me he bajado.

Tengo decenas de pares así que hoy se me ha encendido la bombilla de la creatividad y he decidido crear una nueva sección "SHOElover".

En esta primera entrega os muestro los zapatos mas espectaculares de la temporada (low cost, of course). Se trata de una sandalia de piel con aplacicaciones de spikes en lados y tacón, y strass en la parte delantera. Su precio 79,95€ y bajo mi punto de vista el precio está genial para el diseño y la calidad que ofrece la sandalia.


Apenas quedan 15 miseros días para cumplir los 27 (me cuesta hacerme a la idea de llegar a los 30) y mi primer deseo de la lista cumplido.

No he podido esperar mas! y me he tomado una foto casera que quiero compartir con vosotras.
Estoy deseando salir a la calle y mostraros mi primer outfit con esta maravilla, digna del Louvre!

¡ Espero que os gusten tanto como a mi !


7 comentarios :

  1. Ah looks amazing!!!!
    I love them! x

    fashionistainthedark.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. son preciosos!! los había visto en la tienda y me fascinaron!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Son espectaculares! Me encantan.

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog :-) : http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-tratamiento-acnexpert-de-lullage.html

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son de locura!!! rotúdamente divinos.queremos ver prontito tu outfit,seguro que les sacarás el máximo partido.Un beso gigante.
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo ya los estrene y salvo por que en una ocasion me tropece y me di con los pinchos en el pie... son comodisimos!!!!! Me encantan y quedan preciosísimos!!!!! Deseando ver tu outfit!!!

    ResponderEliminar
  6. Helo my dear!
    Nice shoes!
    Original!
    Have a lovely sunday!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .