1 nov 2012

Diario de viaje Paris #día2

El castillo de la Bella Durmiente amanece entre tempestades.

Es curioso, pero a las 07.30am ya están casi todos los huéspedes del hotel desayunados y listos para empezar el día. Reconozco que nosotros pecamos de pereza y empezamos a desayunar pasadas las 9. Pero qué diablos, estamos de vacaciones!

En la Cantina del Hotel Santa Fe, nos reunimos con famílias de Madrid y Bilbao que, al igual que nosotros, se les pegan los sábanas. Croissants, baguettes, jamón york (ellos lo llaman Jambon de Paris), Nutella, margarina, todo tipo de quesos y frutas. Así es nuestro petit dejeuner diario.
Nada mal, porque podamos comer todo lo que queremos, aunque admito que algunos bocadillos se dejaron caer en el bolso (por arte de magia claro).

En el parque llovía a cántaros, la mayoría de las atracciones estaban cerradas y en las que estaban accesibles, las colas eran interminables. Así que hemos decidido escoger la que mas nos ha llamado la atención.
En Buzz Lightyear Laser Blast me lo he pasado pipa y he disfrutado como una enana!!! Una nave espacial para cada uno que va circulando por diferentes escenarios donde disparas a todos los villanos y si aciertas, acumulas punto en el marcador. ¡Súuuper divertido!

Comimos en Fuente del Oro, las fajitas te las preparan al momento, acompañadas de arroz al curry y bebida. La relación calidad/precio es buena, de lo mejor que hemos encontrado. La única pega es que los menús infantiles de Disney son algo pobres y Eric no tiene ni para empezar!

A media tarde hemos paseado por el Castillo, en el interior no hay gran cosa, una escalera que te lleva a un mirador y una tienda de souvenirs ( a cada 2 metros encuentras una ).
La lluvia nos dio tregua, pudimos subir al Thunder Mesa Riverboat Landing y pronto fueron las 05:00pm, la hora clave en Disney.

La Cabalgata es el evento que todos los niños ( y no tan niños ) esperan. Carrozas con luz y color llenan Main Street. La Bella Durmiente, el Capitán Garfio, Los Piratas del Caribe, Ariel y Eric, Rapunzel, Aladdin... y por supuesto Mickey Mouse, el encargado de cerrar el desfile.
Son aproximadamente 15 minutos donde los ojos de Eric brillaban como pocas veces he visto. Tan sólo por eso vale la pena el frío, los empujones y las largas colas de espera.

Son solo las 06:30pm y es plena noche, solo nos apetece acercarnos al hotel y descansar.

Buenas noches, hasta mañana!

La expectación antes de que empiece el desfile.

Como curiosidad, una recreación en cristal, su valor 15.000€




Estubimos con Jack Skellington y la Novia Cádaver, minutos después de reunirse con Tim Burton, que estubo paseando por el parque con su família.


Mery Poppins siempre ha sido mi pelicula favorita

1 comentario :

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .