2 nov 2012

Bar de uñas semanal #2

Vamos con la segunda entrega del bar de uñas.
La fecha coincidía con mi viaje a París, así que me he programado el post.
¡Benditas nuevas tecnologías!

Si en la primer entrega mis uñas estaban cortitas, en esta segunda veréis que lucen igual que una niña de primaria. El motivo es muy simple. Cuando salgo de vacaciones intento llevarme lo justo e imprescindible para dejar lugar en la maleta a mis posibles nuevas adquisiciones.
Así que ni lima, ni corta uñas, ni esmalte. Absolutamente nada, cero. Debo decir que cuando mas cortas llevo las uñas, mas me dura el esmalte, ¿será casualidad?
Espero que al publicarse este post, no me esté arrepintiendo de mis palabras.

Esta semana también he usado los guantes de Iroha Nature, aunque de una gama diferente. He estrenado mi primer esmalte de Essie y empiezo con el endurecedor de uñas de Mr Nail.



El tono elegido es el Witched (embrujada) y es el tono que voy a llevar para la noche de Halloween. Siempre me han gustado las tonalidades burgundy, y este año estoy de enhorabuena porque es el color mas llevado del O/I 2012, tanto en moda como en cosmética.
El esmalte se adapta bien, no crea grumos y el aplicador es amplio y suave. Veamos cuantos días dura en mis uñas.

Los guantes de Iroha Nature no me han desagradado, aunque prefiero el Hidratante de albaricoque que usé la semana pasada. Ya sabéis que el perfume a rosas no es mi fuerte y este producto contiene una gran cantidad de fragancia. Eso si, sigue siendo un producto muy cómodo y práctico, que sigue haciendo mis delicias del viernes noche.

 ¿Qué os parecen los esmaltes de Essie?


Kiss Kiss Laura H.


4 comentarios :

  1. Gracias por participar en mi sorteo! Me dejas un comentario en este post porfa? http://www.elbauldeeleanor.blogspot.com.es/2012/11/cuarta-y-ultima-mision-de-benefit-yuck.html

    ResponderEliminar
  2. Nada tranquila, es otro sorteo que no tenia que ver, ya lo he quitado el aviso para evitar confusiones. Gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  3. Este esmalte de Essie es precioso. Yo aún no he probado ningún esmalte de esta marca.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .