6 dic 2012

Mi experiencia en la clínica del Dr.Junco


Bueno bueno, por fin el post que todas estabáis esperando!
Este año me propuse celebrar mi 27 aniversario, como una auténtica estrella. Y es que debo confesar que tengo pánico a cumplir años. Quizás pánico es demasiado exagerado, llamémosle temor. Hay gente que padece de fobias a las arañas, yo sufro de calendariopatia.

Así que este año me prometí mimarme al máximo, y soplar las 27 velas entre algodones.
Hace tiempo que me tenía un capricho / necesidad, de realizarme algo en el rostro, así que después de aconsejarme por diferentes medios, me decidií por el tratamiento basado en un Cocktail de Vitaminas y Ácido Hialurónico del Dr. Junco. 
Me habían hablado genial de este tipo de tratamiento y lo he visto en varias ocasiones en el Canal Divinity (sí, yo también soy de esas). Así que sabia, que este tratamiento, era todo lo que buscaba y necesitaba, ni mas ni menos.


Hoy cumplo una semana desde que me hice el tratamiento y el resultado ha sido genial. Muy efectivo, pero lo mas asombroso es que los resultados se perciben al instante. 
La primera impresión que tuve al mirarme al espejo, fue un rostro completamente luminoso.

Aunque debo confesar, mentiria si no lo hiciera, es que llegué algo nerviosa a la consulta. Era la primera vez que me realizaba un tratamiento como este, y otro de mis pánicos son las agujas.
La sensación de los pinchazos era casi nula en la frente, pero el dolor fue incrementando en la zona de la sien y de las mejillas.  La realidad es que fue un pelín doloroso, pero el pequeño sufrimiento ha valido completamente la pena.
 
Hoy me levanto con el rostro completamente resplandeciente, aunque haya dormido poco, y la sensación de "efecto flash" que pueden ofrecerte productos instántaneos como Sensilis, Germinal, etc, es ahora constante.

Dicen que la duración es de aproximadamente 1 mes, dependiendo del rostro de cada paciente. Si por mi fuera, firmaría para la eternidad.

Si estas pensando en realizarte algun tipo de tratamiento, te animo a que te pongas en manos del Dr.Junco y de su equipo, me alegro de haber dado este paso y seguro que volveré a repetir.

Estas navidades, estan realizando los tratamientos "Sientete una estrella" que nos ponen a punto para lucir estas navidades como nunca! Además si quieres ponerle freno a la edad y al paso del tiempo, tienen unos tratamientos exquisitos, combinación de Ácido Hialurónico y Botox. Ya sabéis la gran demanda que tienen este tipo de producto entre las celebrities, lo mas importante es ponerte en buenas manos, de profesionales altamente cualificado y apostando por una buena clínica, como la prestigiosa Clínica Cima.



Más info:

Clínica Cima
Paseo Manuel Girona, 33. Consultas 208-209. Barcelona


Número Teléfono gratuito general: 900.649.101
www.drjunco.com


Podéis llamar sin ningun tipo de compromiso y total confidencialidad.



KISS KISS Laura H.

 







9 comentarios :

  1. Creo que de Divinity somos la mayoría de blogaddicts jejeje. A mi también me dan pavor las agujas de momento no me animo, ya tube bastantes pinchazos de pequeña aunque era en otra zona, pero los recuerdos aún perduran!
    Lo que si decir que la clínica Cima reúne a muy buenos profesionales que son de lo mejorcito de Barcelona. De hecho el médico que nos operó a mi padre (para un tema bastante delicado de la vista) y a mi para eliminar mis dioptrías trabajaba allí; después ya montó su propia clínica.
    Lo mejor es acudir siempre a buenos profesionales y si alguna vez me planteo un tratamiento así optaré por una buena clínica y la que mencionas de per se ya me inspira confianza porqué ahí no trabaja cualquiera. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesitaba un chute de energía para mi piel, últimamente duermo muy poco... realmente duermo poco desde que tuve a Eric y eso se nota. Quería algo que fuera efectivo pero no abrasivo para mi piel.

      Un besote guapa, y gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Soy de las tuyas con lo de los pinchazos. De momento, tengo una buena herencia genética y, a pesar de dormir muy poco, casi nunca tengo signos de cansancio en la cara. De todos modos, me han hablado muy bien de este tratamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo buena herencia genética, realmente no tengo ningún problemas de "arrugas" en la piel. Mi madre tiene casi 60 años y está estupenda, igual que mi abuela. Pero el tema de la luminosidad si que me preocupaba, necesitaba verme "buena cara" sin la necesidad de maquillarme a diario (que además de dar pereza, no es lo mas aconsejable para la piel)

      un besote guapa! gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Yo primero tendría que ahorrar, porque todas estas cosas seguro que son carillas, pero por suerte tengo una piel agradecida, excepto una cosa, que si me haría lo que me ofrecieran en una buena clínica, claro. Tengo unas ojeras tremendas, pero no es por no dormir (que también tengo problemas de eso) sino por la pigmentación. Por desgracia lo he heredado de mi madre, y yo lo tengo peor que ella todavía poque encima mi piel es muy blanquita y se nota todavía más y si hay cositas que te hacen estar magnifica con unos pinchacitos, algo tiene que haber para mis ojeras, no? (por lo menos eso he leido) Tu dame animos, jeje. La verdad que tenia ganas de leer sobre esto que me picó la curiosidad cuando me lo dijiste el otro dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tratamiento de Botox+Ácido Hialurónico está sobre los 300€ la sesión. Así que si, gente de a pie como tu y yo, debemos de ahorrar jaja

      Por el tema de la pigmentación hay tratamiento despigmentantes que también están a la orden del dia, y aunque no sé mucho mucho sobre el tema, hay un tratamiento que se llama peeling químico que elimina distintas capas de la epidermis y elimina la mayoria de manchas en el rostro.
      Es algo que también me llama bastante la atención

      Esto es un empezar, y no parar!

      Eliminar
  4. Pues has hecho muy bien! Y que mejor ocasión que por tu cumpleaños, en un futuro no descarto algún tratamiento de este tipo, porque no hay nada mejor que verte al espejo y verte radiante! :)
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .