29 ene 2013

080 Barcelona Fashion, Primer Round

Bueeeno, quiero expresarme de una forma clara, concisa y sin que lleve lugar a malos entendidos.
Lamentablemente, (lamentable porque humildemente pienso que mi "trabajo" como blogger siempre intenta estar a la altura de la situación) me denegaron el pase prensa para la 080 Barcelona Fashion.
En su lugar, se disculparon debido al aforo limitado, y me mandaron dos invitaciones para determinados desfiles.

Lo cierto es que todos tenemos un ángel de la guarda, y el mio hoy se llama May Peris, hija de la joyera de renombre Clemència Peris.
Gracias a May he podido conseguir mi pase libre para todos los desfiles.

¿Y por que os cuento todo esto? Porque si hoy publico algo relacionado con la 080, es porque sé que es un tema de vuestro interés, pero me entristece darle publicidad a una organización que no ha contado conmigo. ¿Lógico no? Todo ello, dicho con todo respeto

¡ Dejemos a lado lamentaciones y vamos a lo interesante ! Después de confundirnos de ubicación y llegar con los minutos justos, ha dado comienzo el desfile de Sur.
Se inspira en Okinawa, formas geométricas, blockcolor, lineas simples que visten a una mujer muy moderna y actual.
Hice especial atención a las coletas, tan de tendencia, muy bajas y extra lisas, tomamos nota!





Manuel Bolaño es gallina vieja en la 080, y sus desfiles siempre suscitan expectación, sobretodo en el público que podríamos catalogar como "modernos". Nos presenta una mujer con líneas rectas, olvidando la feminidad de la misma, incluso llegando a ocultar su rostro.
Por otra parte, Josep Abril, elegante sencillez, simple y pura. Sus prendas fluyen en armonía, viste un hombre sereno y que escribe con mayúsculas las definición de caballerosidad.

En el Backstage hemos podido llamar la atención de Paris Hilton y conseguir una instantánea con ella, después de dos negativas de su toy-boy. Este nuevo novio de Paris, que nadie antes conocía y que tiene todo la pinta por su forma de hablar, que era un posible de Gandia Shore, y se quedó en el camino.
Paris, te adoro, soy una freakyhilton, y siempre he creido que era una ferviente candidata para ser tu New Best Friend jaja. Pero porfaplease, cambia de novio, no favorece nada a tu imagen, y si sigue tratando igual de mal a prensa y cia, acabará manchando tu imagen.










Shirt & Sunglasses, Mango
Jeans, Stradivarous
Bag, Louis Vuitton
Ankle Boots, Zara



Especial agradecimiento a:

Quim Torres, su objetivo no perdió detalle.
May Peris, gran persona y excelente joyera.
 
  

3 comentarios :

  1. Pues desde luego no saben lo que se pierden porque tienes un estilazo tremendo y para mí bonito y original porque no caes en las memeces de me pongo toooodo lo que se lleva porque soy una super fashion blogger...simplemente te gusta la moda y cuidarte y lo demuestras día a día. Dicho esto, lo de la cara tapada nunca lo he entendido ni lo entenderé..un beso guapa y a disfrutar de tu pase libre jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Es Paris, de verdad? Uau, vaya nivel! Y enhorabuena, te mereces no sólo entrar a todos los desfiles, sino estar en primera fila!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutalo muchooo y felicidades
    saludos guapa!
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .