2 feb 2013

Inneov Diet, nuestra experiencia, Segunda Fase


Muchos son los acontecimientos que han ocurrido desde el primer post, el inicio de nuestra experiencia con Inneov Diet (ver aquí).

En resumidas cuentas, llegaron las Navidades, los exámenes, la espera de las rebajas (que también crea estrés)... jaja. Y simplemente me dió por comer todo lo que encontraba al alcance. 
En los primeros 10 días llegué a perder 1,8Kg, pero poco después lo recuperé y fui ganando peso, totalmente justificado. Así que decidí plantarme, hasta aquí ha llegado mi experiencia.

Como ya sabéis soy fatal para las dietas, me encanta comer! Y quieras o no, cuando haces dieta no comes tanto como nos gustaría. Así que me quedé sin perder esos 2,1Kg quilillos, aunque casi lo consigo!

Como opinión personal, debo decir que la primera fase para mi es la mas efectiva. Los sobrecitos crean una sensación de saciedad importante, en algunas ocasiones solo me tomé medio vaso, ya que me llenaban bastante, y mi miniestómago apenas le cabía nada más.



Por otra parte, Maite, mi madre, también quiso unirse a la causa. Y de primeras debo deciros, que ella es mas derrotista que yo. Pues fíjate, la muy campeona está cumpliendo su meta.
Las primeras días perdió mucho peso de golpe, pero después también se pasó de ralla durante las Navidades, y recuperó parte de lo perdido. Es decir, perdió seis quilos, y recuperó dos.
Hace unos días empezó la segunda caja y promete seguir a rajatabla los consejos de la dietista en cuanto a comidas y hábitos alimenticios.

Ella al igual que yo, opina que la Fase 1, es la fase que mas efecto dá, puesto que al crear tanta sensación de saciedad, inevitablemente comemos menos.
Una vez mi madre consiga el peso indicado por la nutricionista (62Kg), deberá pasar a la Fase 3 de mantenimiento.

Sé que estáis muy interesadas en este tratamiento, sobretodo porque viene acompañado de un seguimiento por un especialista y, porque no es un producto agresivo.
Siempre os digo, que yo soy una mera usuaria, que el boca a boca tira mucho, pero debo indicaros que este tratamiento viene sostenido por un equipo de profesionales como es la Dermofarmacia Alomar.

Es muy muy muy importante que os informéis bien, y que siempre consultéis con alguien capacitado para recomendaros este tipo de producto u otros, antes de someteros a una dieta.

Todo lo que habéis leído aquí, son opiniones personales.




En Alomar estaran encantados de atenderos en:

C/Muntaner 51, Barcelona
934523644




8 comentarios :

  1. tomo buena nota de lo que digas, estoy a dieta continua, subo y bajo como un yoyo..en navidades otro desastre, dos kilos que me eche encima de 7 que ya habia logrado bajar, otro mas en examenes...una fiesta vamos. quizas me deba plantear algo asi

    un beso desde http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. esto de las dietas...que mal se lleva!!! A mi me pasa igual, que adoro comer!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñam ñam!!! Y los croissants de chocolateeeeee mmmmmmmmmmmmm

      Eliminar
  3. Yo prefiero hacer ejercicio porque tomar pastillas o sobres para adelgazar no me va.

    ResponderEliminar
  4. Me interesan mucho vuestros posts sobre dietas, a ver si consigo centrarme, tengo que perder unos kilillos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, no te desanimes! Yo no lo hago, dentro de poco empiezo otra jajaja

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .