4 feb 2013

Mariah Carey by OPI #puroamor


Lo cierto es que Mariah Carey ha perdido popularidad en los últimos años. En los 90 Mariah representaba la frescura, el talento, y su asistencia en cualquiera fiesta era sinónimo de glamour. Sus piernas quilómetricas llenaban todas las alfombras rojas.

Han pasado dos décadas, y Mariah ya no es lo que era. Almenos para el resto de la humanidad.
Yo sigo viendo a la Mariah de siempre (Maraya para las amigas), la que me dejaba pegada a la tele, en las galas de VH1. Y puedo decir que junto a Alejandro Sanz, es la única artista de la que aún sigo conservando todos los cd's!

Así que si alguien le tiene especial tirria, no me lo tengáis en cuenta. Mi esencia de fan, aún sigue despierta, y por todo ello he querido hacerme con toda la colección OPI para Mariah Carey. Para vosotras es un simple esmalte, para mi es mucho mas (Habla Laura adolescente)


¡ Pues dicho y hecho ! Los he pedido todos toditos ¿ Donde ? Muy sencillo. ¡En EBAY!
Pero Atención, Be carefull!! Ebay no es un campo de rosas, debéis de comprobar todos los votos del vendedor y la cantidad de ventas que ha tenido.

Mis normas son: nunca compro a vendedores con menos de 98% de votos positivos y, el mínimo de transacciones nunca inferior a 100. Así me aseguro que mi compra es lo mas segura posible y, no me dejo llevar si un otro comprador tiene el producto 2$ mas económico.

Ya tengo el primero en mis manos, se trata del Can't Let Go, de la línea Liquid Sand, y os puedo deir que es increible! Me superencanta!

¡¡¡ Atención al próximo #bardeuñas !!!




12 comentarios :

  1. Nos encanta Mariah Carey, así que estamos muy contentos por esta noticia :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! No os perdáis el review del primer esmalte.

      Os dejará con la boca abierta!

      Eliminar
  2. me encanta la música de esta chica!

    besos,
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!! me gustan sobre todo el 6 - 7 - 8 (viva el brilli brilli!)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que tiene unos esmaltes muy bonitos!!! Y por supuesto que su música es maravillosa aunque estes años ande un poco escondida.
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que la mujer tiene una voz increible pero soy de esas que la tienen cierta tirria, jaja....eso no quita que los esmaltes me parezcan una maravilla.
    Yo sigo los mismos pasos que tú al comprar por ebay, hay que tener mucho cuidado
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues he decir que Mariah Carey, tiene una voz estupenda, aparte de los potis soy muy aficionada a la música, y cuando empezó me encantaba su primer "CD" fue maravilloa con esa versión tan estupenda que hizo de Without you, hablamos de principios de los 90 más o menos 1992.... entonces el aspecto físico de ella era muy diferente, era una chica bastante normal!!!! pero que importaba eso con esa voz!!!! bastante regalo había tenido de la naturaleza con esa voz y hacía música muy bueno, pero ella no contenta con eso, decidió empezar a operarse de aquí y de alla, y querer enseñar sus encantos, eso se tradujo, más vestidos ajustados donde embutirse = peor música y preferir que hablaran de ella por su vida privada, romance aireado a los cuatro vientos con Luis Miguel, con numerito incluido de querer reservar un hotelito cerca del castillo de Ibiza para ellos dos solos y no les dejaron!!!! esto que conste que salió en el Diario de Ibiza de por entonces... en fin una pena de chica y de talento!!!!

    Después de todo esto, te sigo y me gusta mucho el color 4, no soy muy de brillos!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No utilizo nada mas que máscara transparente.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa como a ti, soy fan desde sus inicios y aunque sus últimos cds no son lo que era sigo comprándolos todos originales.Los esmaltes son presciosos, a ver si puedo hacerme con alguno!

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, no me extraña que te los hayas pedido todos, la verdad es que es una colección divina. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. hola!! estoy buscando el producto en ebay y me ha salido tu blog! Lo has pedido internacional o en ebay españa???

    un saludo ;)

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .